Skip to main content
 

Mi presentacion (y de MI metodo tambien!).
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:11
Hola a todos/as!.

Primero que nada, quisiera decir que es la primera vez que entro a un foro para intercambiar pics y hablar con otros apostadores, asi que tengo mucho por aprender.

SOBRE MI
Estoy en el mundillo de las apuestas deportivas desde hace aproximadamente unos 6 años (es increible que haya pasado tanto tiempo!). Y comence porque adoro la probabilidad y estadistica, y por ello, empece a comprobar que con las apuestas deportivas se puede hacer uso de este tipo de calculos (antes lo hacia con otros juegos de azar de quiniela y eso, pero me di cuenta de que es mas "divertido" lo de las apuestas deportivas).

Durante estos años me ha ido mal y me ha ido bien, pero lo importante, es que TODO, me ha servido para aprender.
Pase, creo que como todo apostador, la etapa de ganar mucho y tambien la etapa de perder mucho. He tenido momentos en que mi balance se ha triplicado y luego que he perdido mucho. He pasado por etapas en que he ganado mucho y luego me "maree" por esa buena racha y cuando empece a perder, me daba mas bronca y apostaba mas y mas, lo cual me hacia perder mas. Asi como tambien he pasado etapas que me ha ido bien y he retirado o parado cuando vi que empezaba a perder.
Lo importante como dije, es que todo eso me sirvio para aprender.

Y al cabo de este tipo he ideado cierto metodo para apostar, que me ha reportado ganancias durante los ultimos meses que lo he aplicado, y si bien no vivo de las apuestas, al menos obtengo ciertos ingresos extras.

MI METODO

El concepto.
Mi metodo esta basado basicamente (valga la redundancia) en que cuanto mas demora algo en salir la probabilidad aumenta. Lo voy a explicar con un ejemplo. Supongamos que tenemos una moneda con dos posiblidades (Cara o cruz), la probabilidad de que tiremos y nos salga cara es de un 50%. Supongamos que nos sale cruz en esa tirada, entonces, nos disponemos a tirar la moneda por segunda vez, queriendo que salga cara en esta segunda vez (teniendo en cuenta que NO salio en la primera), la nueva probabilidad no es de 50%, sino que aumento a 75%. Supongamos que a la segunda tampoco sale, entonces, a la tercer tirada que salga es de un 87,5%, y asi sucesivamente.
En resumen: si nos disponemos a seguir un pronostico y decimos que lo seguimos hasta que salga, a medida que no sale en las diferentes tiradas, en cada nueva tirada la probabilidad aumentara.


Esto lo aplico en mis pronosticos deportivos para calcular las probabilidades, en lo que yo llamo PROBABILIDAD DE SEGUIMIENTO.
En base a ese concepto hago calculos de probabilidad en diferentes campeonatos, y con diferentes elementos (ganador, cantidad de goles, ganador de tiempos, tarjetas amarillas, corners, como se marcan los goles, y un larguisimo etcetera).

Como jugar.
Voy a explicarlo con un ejemplo real y concreto a partir del dia de la fecha. En Argentina (Torneo final), el Lunes 8 de Abril de 2013, jugaran Arsenal y Estudiantes de La Plata. Actualmente, la probabilidad de que gane el local es de 97,7%, como llego a esa probabilidad?. Hasta el momento, en un 34% de los partidos ha ganado el local, y se lleva un atraso de 8 partidos sin que esto se de, ¿que significa?, que hace 8 partidos que un local no gana en dicho torneo de Argentina. Al hacer el calculo, esto me arroja una probabilidad de 97,7% de que en el proximo partido gane el local. Esto da mucha seguridad a que Arsenal le gane a Estudiantes. ¿Y si no se da?, pues, eso significa que para el proximo partido que se juegue por dicho torneo, la probabilidad aumentara a 98,4% de que gane el local. Por lo tanto, si Arsenal no ganara, deberiamos hacer la misma jugada (teniendo en cuenta que la posible ganancia sea mayor que el monto total jugado).

En resumen, hacemos la jugada, si sale, cobramos, y si no sale, hacemos esa misma jugada para el proximo partido (cuidando de que la ganancia que obtengamos sea mayor que el monto total jugado).
Ya se lo que algunos pueden decir: es la martingala!. Si y no, primero que nada, la martingala se hace basandose en una ganancia del 50%, y en este caso, podemos ajustar el porcentaje de ganancias que querramos. Y otras personas pueden decir: es muy riesgoso esto, porque nos puede llevar a perder mucho si durante varias veces la jugada no se da. Pero justamente para eso se calculan las probabilidades. Si nosotros partimos de jugadas con una probabilidad de seguimiento alta, seguramente la tendremos que seguir por pocas veces. ¿Que significa?, que si empezamos a jugar una jugada con una probabilidad de 90%, podriamos llegar a seguirla durante mas cantidad de veces que una jugada que empieza a 98%. Por eso es importante tener en cuenta la probabilidad.


La diferencia con los otros pronosticos.
Los demas pronosticos en internet, solo hablan de probabilidad para tal o cual partido en particular. En cambio, con mi metodo, se habla de una probabilidad a partir de cierto partido, para asi pensar en hacer un seguimiento.
Claro, que si queremos, podemos solamente tener en cuenta las probabilidades y hacer jugadas de partidos individuales, que de esa forma tendremos un porcentaje menor de ganancias, pero tambien podemos usar esa informacion para jugar de esa manera.
En la practica, haciendo seguimientos, he tenido un acierto del 100%. O sea, siempre que he empezado a seguir una jugada, siempre la he terminado acertando.
Por otro lado, tambien he hecho jugadas individuales, sin seguirlas, y en este caso, el porcentaje de aciertos de esas jugadas individuales lo tengo en alrededor del 65%. Ahi esta la diferencia!.


La diferencia con la probabilidad que usan las casas de apuestas.
Las casas de apuestas, para evaluar las cuotas, ademas de considerar lo apostado por los usuarios, toman los datos estadisticos.
Por ejemplo, supongamos que en cierto campeonato, en el 95% de los partidos hay mas de 0,5 goles (o sea, existen goles en el partido). Entonces, ellos calculan la cuota en funcion de esto, y el jugarle a que habran 0 goles en el partido es una cuota alta, de, supongamos 8.
¿Pero que pasa si llevamos 60 partidos en la cual que no se cumplo que habran 0 goles?, o sea, llevamos 60 partidos seguidos con goles (esto podria darse perfectamente en el futbol holandes por ejemplo). Esto hace que nuestra probabilidad de seguimiento se situe en 95,40% ... Por lo tanto, al proximo partido le jugamos a que habran 0 goles en el partido, y ellos seguiran con la cuota de 8, porque ellos toman en cuenta no la demora de algo, sino el porcentaje total. Y nosotros le jugamos hasta que salga... y en este caso, como la cuota es de 8, no tenemos problema en seguirlo jugando por mucho tiempo, porque al ser una cuota tan alta, no tenemos que aumentar nuestro stake en mucha cantidad (hasta la vez 7 podremos mantener el mismo stake por ejemplo).

Esto nos hace sacarle ventaja a la casa de apuestas.



Partidos increibles
En lo personal, he pasado por partidos increibles, en lo cual, algo se ve muy improbable a priori, pero cuando la probabilidad de seguimiento es muy alta, se termina dando!.
Por ejemplo, supongamos que juega el Barcelona, de local, y contra el ultimo equipo de la tabla. Que pierda el Barca, le daran una cuota altisima (por ejemplo, de 15 o 20)... pero ¿que pasa si la probabilidad de seguimiento nos dice que el Barcelona tiene 96% de probabilidad de perder en el proximo partido de local?).

Lo que importa es la probabilidad.
Mi metodo se basa en el calculo de dicha probabilidad, y si hay algo que aprendi, es que no importa lo que diga la logica, si el equipo viene mal o bien, si tiene tal o cual titular, si faltan 5 minutos para terminar el partido y el que deberia ganar va perdiendo... muchas veces la logica o la intuicion no tiene nada que ver, ya que cuando esta de darse la probabilidad se dara... esto me da un poco de miedo, porque pareciera que vivimos en una matriz en donde todo es controlado de alguna u otra manera, pero ya me voy por las ramas en temas que no tienen nada que ver con esto! jeje.

Muchos detalles para el metodo.

Por ultimo, quiero decir que hay mucho por decir sobre este metodo, que en estos años he creado, y que no me daria un post para explicar todo (algun dia pienso elaborar una pagina web explicando todo), por ejemplo, al hacer un pronostico se toma en cuenta, la probabilidad de campeonato, la probabilidad del equipo y la diferencia de probabilidades...

Pero en fin, como dije, necesitaria muchas horas de computadora y de explicar!.

Sobre mis pronosticos en esta pagina
Al momento de hacer un pronostico, lo unico que tomo en cuenta son mis calculos de probabilidad, por eso, lo que tomare como argumento son mis propios calculos. No soy de considerar otro tipo de cosas que la gente suele considerar (que como vienen los equipos, los jugadores que juegan, si se juega en tal o cual cancha), por eso, espero que esto me pueda ser aceptado por los moderadores como argumento al hacer el analisis y pronostico.


Gracias por leerme...

Solo quiero decir GRACIAS por leerme, y bueno, me gustaria presentarles este metodo mio que uso para ganar con las apuestas. Se que puede sonar extraño, pero en fin, espero poder ayudar a la gente que sea.
Se que soy nuevo en esto, y la gente querra resultados, algo practico, para demostrar que funciona, en fin, eso es lo que ire dando para ir ganando la confianza!.



Saludos Y MUCHA SUERTE A TODAS/OS!!!!.

Y estoy a las ordenes para cualquier consulta!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:08
e estado leyendo tu metodo y me atrae,estare atento a tus pronosticos

bienvenido al foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:50
Veo un buen metodo, pero hay jornadas, por ejemplo en la liga bbva, que los locales solo ganan madrid y barcelona, valencia o atleti y se paga muy mal, habria que arriesgarse aun mas para conseguir tener beneficios, ademas que con un bank pequeño(como el que tenemos casi todos aqui) en un finde, ganarias una miseria.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:35
e estado leyendo tu metodo y me atrae,estare atento a tus pronosticos

bienvenido al foro

Gracias. Hoy creare un post para ir explicando el metodo en la seccion de estrategias, y luego, siempre que pueda ire dando los pronosticos... Ah, seguramente hoy ande por la seccion LIVE de este foro, para los partidos del Nacional B de Argentina, Torneo final de Argentina y Primera division de España.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:44
Veo un buen metodo, pero hay jornadas, por ejemplo en la liga bbva, que los locales solo ganan madrid y barcelona, valencia o atleti y se paga muy mal, habria que arriesgarse aun mas para conseguir tener beneficios, ademas que con un bank pequeño(como el que tenemos casi todos aqui) en un finde, ganarias una miseria.

Bueno, eso son cosas que ire explicando de a poco....
Pero por ejemplo, te aviso que al momento de elegir una apuesta a seguir debemos tener estudiados los dividendos. Hay dividendos que siempre estan dentro de ciertos valores, sin importar cual es el equipo que juegue.
Por ejemplo, en este fin de semana, en la primera division de España, hice seguimiento a que habrian 3 goles en el partido (lo termine acertando con el partido del Valencia). En ese caso de los 3 goles, los dividendos son casi siempre superiores a 4. El peor de los casos era el partido del Barcelona, que era un dividendo de 3,90.

Por eso, al momento de elegir una apuesta y de crear las "Tablas de seguimiento" (que luego explicare) tenemos que elegir los que sabemos que son con ciertos valores. En mi caso, tomo siempre el dividendo mas bajo que le han puesto, y calculo las tablas a partir de ello.. o sea, tomando el peor de los dividendos.

Jugar a ganador (tanto sea local como visitante) es algo que practicamente nunca juego, justamente por eso que dijiste, que a veces hay dividendos que caen muy bajo. En caso de jugar a ganador, en todo caso lo mas conveniente es el seguimiento a Empate, que suele rondar el dividendo 3.

Por ejemplo, estos son algunos de los seguimientos ultimos:
*Igual cantidad de goles por tiempo (la acerte con dividendo 3,25)
*2 goles del local en el PT (la acerte con dividendo 7,50)
*Marcan ambos en el PT (la acerte con dividendo 2,10)
*Mas de 4,5 goles en el partido (acertada con dividendo 7.75)
*Ganador PT - Ganador Partido: Visitante - Visitante (esta la agarre con el dividendo mas bajo, y era de 3,10)
*Gana el locatario el ST (Dividendo 2,35)
*Mas de 0,5 goles en los ultimos 5 minutos del partido (la agarre con dividendo 3,50)


Saludos!.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:26
Bienvenido al foro y suerte con tu metodo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:49
Un "loco" Abreu de las apuestas. Bienvenido al foro!  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:40
Bienvenido al foro y suerte con tu metodo!!!

Gracias!. Espero tambien poder dar suerte a los demas para que les vaya bien :-) ....
En mi firma, esta el post en donde ire explicando el metodo....


Saludos!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:41
Un "loco" Abreu de las apuestas. Bienvenido al foro!  ;)

Jaja, si, creo q soy el unico... aca esta lleno d españoles y no conocen mucho al "Loco" abreu! jeje... q es mi idolo.

Saludos y suerte!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:53
Bienvenido al foro!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:41
Bienvenido al foro!!

Gracias Lobezno!. Bueno, x suerte me he hecho bastante fanatico del foro (444 mensajes en pocas semanas je).
Esta muy bueno el foro y muy buena onda he recibido de la gran mayoria de los usuarios!,

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.