Skip to main content
 

Me presento y duda
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2019, 12:17
¡Hola!

Encantado de estar por aquí. Hace tiempo que sigo el foro, pero no me había animado a participar. Mis pronósticos suelen versar, principalmente, sobre ciclismo y fútbol español, aunque siempre puede haber excepciones.

PD: ¿Cómo se publican pronósticos? He estado mirando y no me aclaro. ¡Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2019, 13:03
Creo que hay una sección para ello, no? alomejor no todos los  users pueden publicar, yo soy nuevo en el foro , encantado saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 17:52
yo tbn tengo problemas para publicar pronosticos. Me explicaron como es pero igualmente no puedo publicar porque no sale la casa de apuestas que uso. no se como poner las cuotas entonecs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 17:58
bajas la pagina hasta el final, te sale la opcion "crear un pronostico" escoges liga, equipo y despues stake, cuota. Mi problema es con casa de apuestas, porque hago casi todas las apuetas en Vip-ibc y no me sale ne lsa opciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.