Skip to main content
 

Me presento
1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2022, 00:44
Hola a todos, hace unas semanas volví al mundo de las apuestas con algo de ganas y conocí este foro que tiene muy buena pinta, de hecho, gracias a algunos pronósticos de aquí y mi intuición ya me he sacado unos 50e con ese bank inicial en una semana.
Mi idea es ganar algo de dinero extra en las casas de apuestas, ya lo hice en el pasado pero el tema de las limitaciones me desanimó por completo, desconozco si muchos de los pronósticos que se hacen aquí después se llevan a cabo en las casas de apuestas, aunque bueno si veo que sigo en buena dinámica podré tirar de infinidad de casas o de mis "otros" DNI, jiji.

Espero también colaborar con mis pronósticos aunque me gusta hacerlos tanto con el 11 inicial en la mano que no sé si haré muchos y si veo que me animo, obviamente participar en la Tipster league la cual parece entretenida.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2022, 13:11
bem-vindo ao fórum amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.