Skip to main content
 

Me presento
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Finisher
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:19
Hola a todos, conoci el foro a traves de twitter y un colega me dijo que esta bastante bien para seguir a gente que lleva mucho tiempo en esto.
Yo desde luego no soy un experto en todo lo relativo a las apuestas pero llevo años haciendolo y participe en algun foro hace tiempo, no tenia tanto tiempo libre como el que dispongo ahora y si hay una cosa que me gusta en este mundillo casi es mas la explicacion y analizar las cosas antes que sucedan y por ello estoy aqui. Es uno de mis grandes hobbies junto con el running (que es lo que se lleva ahora y asi se llama)

Espero aportar algo y aprender de muchos de vosotros y desde luego conocer gente en el foro que es otra cosa importante conocer gente con los mismos hobbies aunque este mundillo haya de todo.

Un saludo y go & run¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:24
Comparto tu pasión por el running y por las apuestas, a si que cuando quieras apostamos a ver quien llega primero en alguns popular jaja. Bienvenido al foro. Ojalá repartas muchos verdes. Suerte!
Finisher
Enviado: 28 de Abril de 2017, 00:02
Eso sera un gusto compañero, la verdad que mi enfermedad por el running ha sobrepasado mi aficion por las apuestas por bastante y ultimamente me apunto a casi todo, me alegro que haya por aqui mas gente que este con esta nueva enfermedad por asi decirlo y ahora estoy en modo reposo pero en breves habra que buscar otro pico¡¡

Gracias oktane8 suerte a ti tambien¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.