Skip to main content
 

Jose Giammanco, creador del Sistema Triplay
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2019, 02:57
Hola, mi nombre es Jose Giammanco (1973). Creador del Sistema Triplay: una estrategia de inversión en apuestas deportivas que desde 2016 ha generado alto rendimiento a largo plazo.

Graduado en ingeniería electrónica (1999), con más de 18 años de experiencia en gestión de fondos de inversión comencé a desarrollar el Sistema Triplay en el año 2014 cuando descubrí el potencial de las apuestas deportivas como un mercado de inversión.

Mi empresa, Triplay Ltd, ofrece hoy en día contratos de inversión (triplay.io/leasing) y también tenemos un cripto activo llamado TriplayCash (triplaycash.com) cuyo valor fluctúa según el rendimiento del Sistema Triplay.

Una de nuestras metas es desarrollar la Unversidad Triplay, donde formaremos gestores de fondos de inversión en apuestas deportivas.

Quedo a sus órdenes por este medio y mi correo es [email protected]

¡Suerte y éxitos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2019, 13:04
es interesante la idea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.