Skip to main content
 

Hola a todos!
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 06:15
Hola. Mi nombre es Diego, tengo 25 años y soy de Huelva. Vivo y trabajo en Escocia por lo que intentaré ayudar un poco con el fútbol británico, mi preferido. Llevo una semanita entrando y siguiendo picks de algunos usuarios y, la verdad, todo genial. Gracias y muchos verdes a todos!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:30
Hola. Mi nombre es Diego, tengo 25 años y soy de Huelva. Vivo y trabajo en Escocia por lo que intentaré ayudar un poco con el fútbol británico, mi preferido. Llevo una semanita entrando y siguiendo picks de algunos usuarios y, la verdad, todo genial. Gracias y muchos verdes a todos!  ;)

hello  ;D

una pregunta ¿como ha bajado tanto el nivel del celtic? ¿ni dinero tienen ya? porque son una buena banda.
imagino que la sanción al glasgow tendrá que ver,pero así igual no ganan ni la liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 18:44
Welcome to the jungle!!!!      ;D ;D
cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:32
Bienvenido Diego, es bueno tener un ojo puesto en las islas... estaré atento a tus pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:12
Toda ayuda por esos lares se agradece, espero que des picks buenos de primera mano.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 10:39
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.