Skip to main content
 

Cuenta Betfair suspendida con apuesta abierta - Reclamación
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perfecto24
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:09
Hola,

Soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde ubicar este tema pero necesito vuestra ayuda.

He realizado una apuesta de 10 € (sé que no es mucho) a una combinada de 4 partidos (gana x equipo, ambos marcan), la cosa es que tengo 2 selecciones acertadas y faltan 2 por jugar....

Pues bien, resulta que hoy entro y me dicen que el dto. de seguridad ha cancelado mi cuenta... llama y escribo a atención al cliente de betfair y me dicen que no me pueden dar ninguna respuesta y que mi cuenta ha sido cancelada que lo sienten.. que si quiero ponga una reclamación a la ordenación del juego....

En serio? pueden hacerme esto sin darme ninguna explicación... me siento en estado de total indefensión, más que nada porque ya de primeras podría hacer cash out y no puedo... y ya están perjudicandome y de verdad que no me den ninguna explicación ni posibilidad de subsanar esto me parece de pelicula de terror....

En fin que no sé muy bien como prodecer y si alguién le ha pasado algo parecido.. si el tema no está en el sitio adecuado que el moderador lo mueva al que corresponda por favor...

En fin que necesito vuestra ayuda :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.