Skip to main content
 

Busco compañero de apuestas.
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:21
Hola.
Estoy buscando una persona a la que le interese asociarse para apostar juntos (sin poner ni 1€); si a alguien le interesa, se lo puedo explicar.
Yo tengo un sistema, y necesito a alguien que me de 1 partido de al menos una cuota 1.15 y dos partidos de al menos 1.50 cada uno (ésta sería una pareja); Pagaría, los 2 primeros meses 10€ por cuota de 1.15 acertada, y otros 10€ por cada pareja de otros dos partidos. La Posibilidad de fallo sería 1 de cada 12 del partido de 1.15 y 2 parejas de cada 5 parejas de los de 1.50€ (cada uno). Y pagaría cada 4 aciertos seguidos del partido de cuota 1.15€. El que quiera más información, me puede preguntar.
Llevo muchos años estudiando el sistema, lo único que necesito es alguien que pueda cumplir esos requisitos que he dicho, ya que yo no puedo ocuparme de ambas cosas (de los resultados y de realizar el sistema); sólo sería el estudio y el trabajo de seleccionar los partidos cada vez que yo se lo pida.
Aclaro que no haría falta poner nada de dinero en ningún caso.
Luego de esos dos primeros meses, lo que pagaría se iría incrementando obviamente.
Cualquier duda no tengo ningún problema en responder.
Un saludo.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 16:24
Alex, a mi me puede interesar ahora tengo bastante tiempo libre para estudiar y buscar partidos, aparte de que soy un apasionado de los datos y esas cosas.Venga ya me comentas algo un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 16:30
Cada dia veo cosas mas raras en este foro  ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:29
jajaj la verdad que si
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 05:58
Sé que es un poco raro, pero si sale bien todos ganamos (eso sí, nadie se forraría con ésto), que eso quede muy claro, vale.
Y yo, desde siempre me he desmarcado de todos los sistemas y los métodos que utilizan "los que saben" (los "profesionales"), no porque no crea que no pueden llegar a ser efectivos y llegar a ganar, si no porque creo, pero para conseguir cosas importantes, hay que hacer cosas diferentes.
He leído en internet todos los métodos habidos y por haber, para asegurarme de que a nadie se le hubiese ocurrido, y al no encontrar nada que se pareciera lo más mínimo a mi sistema, me ha hecho pensar, que quizá, ésta idea puede conseguir un éxito muy notable. (No es un método mágico, sólo efectivo).
Vuelvo a aclarar que nadie se va a forrar, ni va a poder llenar piscinas con billetes para bañarse en ella, pero si conseguir unas ganancias estables durante un período de tiempo medio.
No os mareo más, cualquier duda, me la preguntáis, tanto por aquí, como por privado, aunque no sé muy bien como va el foro, y creo que en la bandeja de entrada sólo se puede tener máximo 5 mensajes, y no sé si me llegarán si tengo más de 5 (ahora mismo tengo 3).
Un saludo y buena suerte para todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 02:08
Ya conteste tu mensaje privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Junio de 2016, 12:23
Un poco raro si que es, no creo que sea muy dificil encontrar un partido de cuota 1.15...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.