Skip to main content
 

Busco compañero de apuestas.
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:21
Hola.
Estoy buscando una persona a la que le interese asociarse para apostar juntos (sin poner ni 1€); si a alguien le interesa, se lo puedo explicar.
Yo tengo un sistema, y necesito a alguien que me de 1 partido de al menos una cuota 1.15 y dos partidos de al menos 1.50 cada uno (ésta sería una pareja); Pagaría, los 2 primeros meses 10€ por cuota de 1.15 acertada, y otros 10€ por cada pareja de otros dos partidos. La Posibilidad de fallo sería 1 de cada 12 del partido de 1.15 y 2 parejas de cada 5 parejas de los de 1.50€ (cada uno). Y pagaría cada 4 aciertos seguidos del partido de cuota 1.15€. El que quiera más información, me puede preguntar.
Llevo muchos años estudiando el sistema, lo único que necesito es alguien que pueda cumplir esos requisitos que he dicho, ya que yo no puedo ocuparme de ambas cosas (de los resultados y de realizar el sistema); sólo sería el estudio y el trabajo de seleccionar los partidos cada vez que yo se lo pida.
Aclaro que no haría falta poner nada de dinero en ningún caso.
Luego de esos dos primeros meses, lo que pagaría se iría incrementando obviamente.
Cualquier duda no tengo ningún problema en responder.
Un saludo.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 16:24
Alex, a mi me puede interesar ahora tengo bastante tiempo libre para estudiar y buscar partidos, aparte de que soy un apasionado de los datos y esas cosas.Venga ya me comentas algo un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 16:30
Cada dia veo cosas mas raras en este foro  ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:29
jajaj la verdad que si
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 05:58