Skip to main content
 

bet365 me siento engañado
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2019, 09:16
Hola llevo unos años en bet365 y resulta que el otro dia aposte en un partido a mas 0,5 goles en todo el partido 100 euros, tenia en ese momento 200 euros el partido acaba 0-2 las ganancias son 10.34 euros me aparece en mi cuenta 200.34 euros me retiro el pico 10.34 a mi cuenta  bancaria y dejo 200 euros para seguir apostando hasta ahi bien, cual es mi sorpresa que al cabo de unas 3 horas entro en mi cuenta de bet365 y me veo 100 euros en vez de los 200 y veo que me ponen apuesta perdida de 100 euros en mas de 0,5 goles en la primera parte llamo por tfno y les digo que yo aposte a mas 0,5 goles en todo el partido y me dicen que ellos lo investigaran que en 24 horas les llame total les llamo y me dicen que todo esta bien yo en mi vida he apostado a mas 0,5 goles en la primera parte .
os ha pasado a alguien lo mismo por que me siento engañado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2019, 13:04
tengo amigos que les han pasado cosas similares, a veces las casas de apuestas dan ganas de ... pero bueno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 17:49
wow  :o he escuchado muchas historias de limitar cuentas, de bloquear, pero nunca uana situacion similar. no la habras hecho por equivocacion? a vcs uno hace click donde no es.. esta muy raro lo que paso con tu cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.