Skip to main content
 

Al lio
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moulinho
Enviado: 29 de Noviembre de 2019, 00:02
Hola muy buenas a tod@s.

Vengo a este foro a presentarme, lo conoci hace un tiempo gracias a un amigo y despues de estar bastante tiempo siguiendo a algunos tipsters de aqui incluso, ahora me quiero unir a vosotros gracias sobre todo a la motivacion de mi amigo que dice que no soy capaz de llegar alto y hacerme un nombre aunque sea en un foro (yo pienso lo contrario) y ese pique unido a una lesion importante que he tenido unido a mi hobbie que es este mundillo el deporte muchisimo tambien, quiero formar parte de esta comunidad ahora que voy a tener mucho tiempo.

Llevo muchos años con las apuestas deportivas y con un gran rendimiento me considero un tio versado en el tema.

Mi forma de apostar es facil, tengo una base de datos de muchos analisis y suelo apostar casi siempre a futbol desde luego que es mi deporte mas utilizado y a baloncesto (este lo inclui en mis apuestas mas tarde pero hace ya un tiempo).

Normalmente me gusta ver los partidos que apuesto (si es pre-partido la apuesta) aunque a veces como nos pasa a todos supongo que no es posible, ahora con mi lesion y mi tiempo que se va a hacer largo y denso espero dedicarme a esto y si me leeis ayudaros tambien, a la vez que aprendo de vosotros tambien.

Ya siento la chapa, pero es que me dedico a escribir tambien asi que... me suelo explayar

Un saludo a tod@s

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.