Hola elsabio.
Disculpame que te diga, pero el concurso
EXISTE solo que aca en éste foro ha sido reemplazado por otro, y... ¿quienes son los que lloran?.
En los foros tenes gente activa y de la otra, ahora si éste es solo un foro para gente activa, pues está bien que se interesen solo por ellos, aunque yo con eso no estoy muy de acuerdo, porque cuando se trata de conseguir publicidades y patrocinadores, figuramos todos, los activos y los no tan activos, asi que esa discriminación a mi no me parece correcta, y debería haber concursos para favorecer a ambos, a los activos que podran ser premiados diariamente tambien y a los demas que aunque sea tengan la posibilidad de ganar algun premio aunque sea una vez al mes, y te digo más, la gente que solo participa en los concursos, también son integrantes de éste foro, y cuando se habla de la cantidad de usuarios registrados en el foro, no se hace referencia únicamente a los activos, si no a todos, y ningun usuario es inactivo como lo calificas Tú, algunos seran más activos que otros, pero desde el momento que algun usuario ya se interesa en participar en algun concurso ya es un usuario activo, asi que eso de inactivo es solo para los que no participan de nada, y a esos jamas les tocara algun premio, justamente por ser inactivos, pero todos los que participaron en mi concurso son muy activos la mayoria.
Yo picks no se hacer, jamas los hice, y ojala alguien, y si es de los mas activos mejor, me explique como se hace un pick, en que se basan para hacerlo, y si descubro que también puedo servir para realizar picks, por ahi tambien me animo como muchos audaces que lo hacen a diario.
Saludos.