Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23 de Mayo de 2012, 16:41
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: Premio Interapuestas mes de Septiembre'09  (Leído 6869 veces)
roybinho10
Genio de las bookies

Aplausos: 187
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 08 de Octubre de 2009, 20:04 »

Gracias por el premio!!

He de ser sincero, creí que iba a ser premium, xd Iluso de mi! xddd
MaNu_17
Maestro en apuestas

Aplausos: 91
Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #61 : 12 de Octubre de 2009, 17:33 »

Hola...

Hoy repasaba este post por curiosidad ¡y veo que me habéis premiado! En primer lugar quisiera agradecéroslo pero en segundo comentar un problemilla

Jamás hasta hoy me había fijado en la cuenta con la que me registré, y es una que debe llevar más de un año hackeada y que no uso, por lo que supongo que el bono llegaría a ella... ¿Hay alguna forma de que me hagáis llegar el premio a la actual, que acabo de cambiar en mi perfil?

Gracias de nuevo y un saludo.

¡¡VISITA MI BLOG DE TENIS!!

http://restoganador.blogspot.com
semprecelta
Crack en apuestas

Aplausos: 189
Conectado Conectado

« Respuesta #62 : 12 de Octubre de 2009, 17:48 »

Hola...

Hoy repasaba este post por curiosidad ¡y veo que me habéis premiado! En primer lugar quisiera agradecéroslo pero en segundo comentar un problemilla

Jamás hasta hoy me había fijado en la cuenta con la que me registré, y es una que debe llevar más de un año hackeada y que no uso, por lo que supongo que el bono llegaría a ella... ¿Hay alguna forma de que me hagáis llegar el premio a la actual, que acabo de cambiar en mi perfil?

Gracias de nuevo y un saludo.

El premio llega a tu cuenta de correo. Es un codigo. Lo introduces tu y ya esta.

Un saludo !
MaNu_17
Maestro en apuestas

Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #63 : 12 de Octubre de 2009, 18:00 »

Ya ya, pero la dirección con la que me registré hace ya mucho en el foro ahora no la uso, me la hackearon, y el bono se envió a ésa.

Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Aplausos: 61

Som i serem!

« Respuesta #64 : 12 de Octubre de 2009, 19:10 »

Esto tiene pinta de que pierdes el bono, aunque yo de ti le mandaria un mp al Admin a ver si te puede mandar el mismo y en teoria si la otra cuenta esta en desuso nadie lo habra utilizado.

Un saludo

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #65 : 13 de Octubre de 2009, 18:12 »

No creo que el Administrador tenga ningún problema en enviárselo a la nueva cuenta.

El código es el que es, si nadie accedió a la cuenta vieja el código estará sin cobrar y si alguien accedió y se lo pulió pues nuestro amigo perdió la guita, es así de sencillo.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
MaNu_17
Maestro en apuestas

Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #66 : 14 de Octubre de 2009, 08:29 »

Muchas gracias al admin que, efectivamente, volvió a enviarme el código y lo metí correctamente. Sin embargo ahora me lo quitó una tal Sorana Cirstea que prometió devolverme el doble si le dejaba el dinero y no volví a saber de ella  Enojado

rcarrasco
Amigo de las bookies

Aplausos: 10

« Respuesta #67 : 25 de Octubre de 2009, 00:51 »

Ostia! Si dais hasta premios. Impresionado

Soy nuevo por aquí y me gustaría saber como va, o sea que se da por actividad en el foro y tal no?

Y el ingreso como se realiza?

Un saludo fieras. Giñar

Llevo un tiempo sin postear mucho, por falta de tiempo. Voy a volver a hacerlo, desde mi regreso:
Apuestas realizadas 16:  Acertadas 11 Void 1 Falladas 4
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #68 : 25 de Octubre de 2009, 00:59 »

Soy nuevo por aquí y me gustaría saber como va, o sea que se da por actividad en el foro y tal no?

Un saludo fieras. Giñar

Este premio es para los usuarios que más aporten  en el tema de picks, tanto por cantidad como por calidad, como por  aciertos, como por extensión (que no necesariamente a más extensión en los picks más calidad).

La participación en general en todas las secciones del foro tiene otro premio, el de Ladbrokes.
El de Interapuestas es específico por la aportación con pronósticos.

Ambos premios no se pueden recibir  por el mismo usuario los dos el mismo mes, es uno o otro.
Si el Administrador considera que  merecerías estar en ambos obviamente te dará el de Interapuestas por ser de mayor cuantía.

El premio de Interapuestas se canjea mediante un free code que te manda el Administrador a la cuenta de corre que tienes registrada en tus datos del foro (no al correo propiamente del foro)

El premio de Ladbrokes te lo ingresan directamente en tu cuenta de Ladbrokes  (tienes que postearla en el hilo que hay abierto para tal fin).

Ya sé que alguno pensará que  soltar toda esta parrafada para resolverle la duda a un sólo usuario. Pero bueno, así aprovecho y se informan también otros que se hayan registrado recientemente y  metemos varias bolas de una tacada.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
rcarrasco
Amigo de las bookies

Aplausos: 10

« Respuesta #69 : 25 de Octubre de 2009, 01:08 »

Un saludo fieras. Giñar

Este premio es para los usuarios que más aporten  en el tema de picks, tanto por cantidad como por calidad, como por  aciertos, como por extensión (que no necesariamente a más extensión en los picks más calidad).

La participación en general en todas las secciones del foro tiene otro premio, el de Ladbrokes.
El de Interapuestas es específico por la aportación con pronósticos.

Ambos premios no se pueden recibir  por el mismo usuario los dos el mismo mes, es uno o otro.
Si el Administrador considera que  merecerías estar en ambos obviamente te dará el de Interapuestas por ser de mayor cuantía.

El premio de Interapuestas se canjea mediante un free code que te manda el Administrador a la cuenta de corre que tienes registrada en tus datos del foro (no al correo propiamente del foro)

El premio de Ladbrokes te lo ingresan directamente en tu cuenta de Ladbrokes  (tienes que postearla en el hilo que hay abierto para tal fin).

Ya sé que alguno pensará que  soltar toda esta parrafada para resolverle la duda a un sólo usuario. Pero bueno, así aprovecho y se informan también otros que se hayan registrado recientemente y  metemos varias bolas de una tacada.

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. A ver qué tal me va por aquí.

Llevo un tiempo sin postear mucho, por falta de tiempo. Voy a volver a hacerlo, desde mi regreso:
Apuestas realizadas 16:  Acertadas 11 Void 1 Falladas 4
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS