|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #60 : 16 de Diciembre de 2009, 18:47 » |
|
jojojo yo también lo he recibido, gracias al foro e interapuestas por este premio.
saludos
p.d.: por cierto primera vez que recibo este premio y quisiera saber cual es el rollover. gracias
El rollover es 3 veces el bono a cuota 2 o más. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tikismikis
|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Diciembre de 2009, 18:53 » |
|
Bono recibido Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
Ganador Primer Campeonato Apostador
|
|
|
|
ulimoi
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Diciembre de 2009, 19:16 » |
|
jojojo yo también lo he recibido, gracias al foro e interapuestas por este premio.
saludos
p.d.: por cierto primera vez que recibo este premio y quisiera saber cual es el rollover. gracias
El rollover es 3 veces el bono a cuota 2 o más. Un saludo gracias semprecelta , una consulta más , sabes si el bono es cobrable o solo las ganancias... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Diciembre de 2009, 20:16 » |
|
saludos
El rollover es 3 veces el bono a cuota 2 o más. Un saludo gracias semprecelta , una consulta más , sabes si el bono es cobrable o solo las ganancias... gracias Es un Bono, por lo tanto cobras la totalidad en las apuestas, es decir, no es freebet. Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulimoi
|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Diciembre de 2009, 23:19 » |
|
saludos
El rollover es 3 veces el bono a cuota 2 o más. Un saludo gracias semprecelta , una consulta más , sabes si el bono es cobrable o solo las ganancias... gracias Es un Bono, por lo tanto cobras la totalidad en las apuestas, es decir, no es freebet. Saludos !! gracias semprecelta , un abrazo compadre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #65 : 17 de Diciembre de 2009, 00:07 » |
|
Recibido y perdido... Soy un gilipollas... vaya un gol del Wigan en el 90...  Muchas gracias a todos los que haceis posible este premio y este gran foro!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 01:26 por Pavlin »
|
|
|
|
|
Diego
Amateur en apuestas

Aplausos: 2
Sigan...
|
 |
« Respuesta #66 : 17 de Diciembre de 2009, 00:41 » |
|
Felicidades a todos los ganadores!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tokyo
|
 |
« Respuesta #67 : 17 de Diciembre de 2009, 01:26 » |
|
Bono recibido!!
Recordar a todos que luego de superado el rollover el primer retiro debe ser mediante transferencia bancaria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indiodj
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 258
|
 |
« Respuesta #68 : 18 de Diciembre de 2009, 01:12 » |
|
muchas gracias por el bono ya lo he recibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alkaine666
|
 |
« Respuesta #69 : 18 de Diciembre de 2009, 22:09 » |
|
Premio rebido tambien........gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
 @alkaine666
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #70 : 19 de Diciembre de 2009, 12:05 » |
|
Premio recibido.
Una cosa, los que aún no tengais el premio no olvideis mirar vuestra carpeta Spam del correo, pues allí es donde me llegó el mail del foro con el código.
No olvideis tampoco que en la carpeta Spam se borran los mensajes automaticamente cada X días, por lo que si hace tiempo que no la mirais no descarteis que el mail llegó y ya ha sido borrado.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
Sidharta
Moderador concursos
Maestro en apuestas
Aplausos: 56
En busca de la felicidad.
|
 |
« Respuesta #71 : 19 de Diciembre de 2009, 13:11 » |
|
Yo también he recibido el bono, pero lo del rollover no lo encuentro por ningún lado. El triple del bono ha cuota superior a 2,00 me parece excesivo ¿no?.
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #72 : 19 de Diciembre de 2009, 15:27 » |
|
Si, un poco bruto si que es... pero bueno, si lo consigues lo más normal es que saques más de 50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paskuy
Nuevo en el foro
Aplausos: 1