Alan_The_Dreamer
Entendido en apuestas

Aplausos: 7
$ø¥ lø qüë §ø¥, lå vîdå më hå hëçhø lø qüë §ë®ë
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Agosto de 2009, 19:52 » |
|
Felicidades y gracias por el dinero que nos hacen gastar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIR_FLYER
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Agosto de 2009, 22:43 » |
|
muchas gracias por ese estimulo y felicitaciones a los demas ganadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2009, 00:06 » |
|
Gracias por el premio, y felicidades a los compañeros premiados.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlieudg
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Agosto de 2009, 00:26 » |
|
Sólo me resta agradecerles por el premio y felicitar a los demás ganadores  , enhora buena!
|
|
|
|
|
|
Mi Sistema Maya
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Agosto de 2009, 09:41 » |
|
Enhorabuena a los premiados!!!
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
JOUDOG
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Agosto de 2009, 09:56 » |
|
Pues muchas gracias por el premio, no lo esperaba, pensaba que este me s de verano no habia,
Felicitar al resto de premiados y a seguir así
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tokyo
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Agosto de 2009, 18:39 » |
|
Felicitaciones a los ganadores y a romper el rollover que no es fácil pero tampoco imposiblee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matidancer
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Agosto de 2009, 18:43 » |
|
Muchas gracias por el premio! y felicitaciones a los demas ganadores!! salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
Pronosticador premium
Crack en apuestas
Aplausos: 418
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Agosto de 2009, 17:22 » |
|
Muchas gracias por el premio y felicitar a los demás premiados!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordir10
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Agosto de 2009, 18:30 » |
|
Qué sorpresón!!!!
Hacía bastante tiempo que no entraba en esta sección ya uqe estaba convencido de que en verano no había premios, como le ha pasado a JOUDOG.
Pues muchas gracias porel premio una vez más y felicidades a los demás ganadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acm1974
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Agosto de 2009, 04:55 » |
|
Vaya, es mi primer premio en esta sección y me he enterado de milagro. Menuda alegría!!!.
He leido que mandáis por correo o mensaje privado los bonos no?. Pero aún no están mandados, verdad?...es que como me acabo de enterar, no vaya a ser que se me haya pasado, que me imagino que no.
Gracias gente y seguir creciendo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Agosto de 2009, 09:11 » |
|
Vaya, es mi primer premio en esta sección y me he enterado de milagro. Menuda alegría!!!.
He leido que mandáis por correo o mensaje privado los bonos no?. Pero aún no están mandados, verdad?...es que como me acabo de enterar, no vaya a ser que se me haya pasado, que me imagino que no.
Por correo, y no lo han mandado aun. El admin cuando tiene los bonos avisa por aqui y luego los envía para que estemos atentos. Saludos y felicidades por el premio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Aplausos: 151
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Agosto de 2009, 09:12 » |
|
Por correo, y no lo han mandado aun. El admin cuando tiene los bonos avisa por aqui y luego los envía para que estemos atentos. Saludos y felicidades por el premio. Oye roybinho10 tuviste problemas para ingresar el bono de junio ?
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES ""La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
|
|
|
Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Agosto de 2009, 14:08 » |
|
Buenas,
No es culpa de Interapuestas. Tengo los códigos desde hace unos dias, lamento el retraso.
He estado bastante ocupado con la nueva versión del foro y se me pasó por completo. Lo mando de inmediato.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Agosto de 2009, 23:16 » |
|
Por correo, y no lo han mandado aun. El admin cuando tiene los bonos avisa por aqui y luego los envía para que estemos atentos. Saludos y felicidades por el premio. Oye roybinho10 tuviste problemas para ingresar el bono de junio ? Hola Makari, Pues no, no tuve ningun problema en ingresar el bono. Nunca lo he tenido. El de este mes recibido y canjeado también, no debe de haber problemas. Saludos y gracias una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|