Premio recibido...........gracias

Como veo un pcoo de jaleo con lo de Interapuestas contare lo mas breve posible mi caso:
Con el tema bonos estado haciendo caja con apuestas de todo tipo y hace poco me vi ya con una cantidad que considaraba buena para sacar y me dijeron lo del ingreso,que antes de sacar tenia que hacer un ingreso minimo de 10 pavos y jugarmelos y despues podria sacar lo que tenia y asi lo hice ingrese con una paysafecard de 10 pavos me los jugue y pude sacar el dinero....
Aun que yo creo que el verano pasado ya saque dinero sin problemas de aqui y sin ingresar nada,pero ahora me pedian un ingreso que hize y la verdad que pagaron sin problemas....
Es mi esperiencia con esta casa,cada uno tendra su historia pero yo por mi parte hasta hoy no habido ningun tipo de problema en Interapuestas ....
Un saludo
Como hemos dicho en otras ocasiones ahora lo de tener que depositar antes de pedir tu primer reintegro ahora es una norma que aplican a todo el mundo, no se lo hacen discriminatoriamente a nadie sino que ahora lo hacen de manera general.