Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23 de Mayo de 2012, 09:13
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
Imprimir
Autor Tema: Premio Interapuestas mes de Enero '10  (Leído 8121 veces)
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #90 : 22 de Febrero de 2010, 23:30 »

Premio recibido...........gracias Giñar

Como veo un pcoo de jaleo con lo de Interapuestas contare lo mas breve posible mi caso:
Con el tema bonos estado haciendo caja con apuestas de todo tipo y hace poco me vi ya con una cantidad que considaraba buena para sacar y me dijeron lo del ingreso,que antes de sacar tenia que hacer un ingreso minimo de 10 pavos y jugarmelos y despues podria sacar lo que tenia y asi lo hice ingrese con una paysafecard de 10 pavos me los jugue y pude sacar el dinero....
Aun que yo creo que el verano pasado ya saque dinero sin problemas de aqui y sin ingresar nada,pero ahora me pedian un ingreso que hize y la verdad que pagaron sin problemas....
Es mi esperiencia con esta casa,cada uno tendra su historia pero yo por mi parte hasta hoy no habido ningun tipo de problema en Interapuestas ....

Un saludo

Como hemos dicho en otras ocasiones ahora lo de tener que depositar antes de   pedir tu primer reintegro ahora es una norma que aplican a todo el mundo, no se lo hacen  discriminatoriamente  a nadie sino que ahora lo hacen de manera general.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS