charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« : 02 de Enero de 2010, 00:43 » |
|
 Buenas noches. Los usuarios que creemos merecedores éste mes del premio Interapuestas en el mes de Diciembre con especial atención a las secciones de pronósticos son los siguientes: Premio Interapuestas de DiciembrePronosticadores Premium 50€ c/upulpito Walimba24 Liverpoolrrt SIR_FLYER charlieudg little_chino elmirandes roybinho10 alkaine666 JoOsHua Pronosticadores 25€ c/ujuan1x2 JOUDOG MADRUGA Osroma antonio(ceuta) ai3_davids basilea chatwin Tikismikis laudrup94 criviko mobete diegorl ivanet35 el_n0i randy_orton ephanor semprecelta Pavlin pipexter Pedimos disculpas a todos los usuarios que deberian estar en esta lista pero no estan. Un saludo y gracias a todos por vuestra participación en este foro.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2010, 00:46 » |
|
A partir de éste mes los pronosticadores premium de cada mes llevarán una imagen distintivo que les distinguirá del resto de pronosticadores como pronosticadores del mes.
Estamos en ello, en cuanto esté listo se os pondrá automaticamente. Ya para la semana que viene.
Enhorabuena a todos los premiados. Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 142
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2010, 00:47 » |
|
Enhorabuena a todos los premiados!!!  Suerte y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2010, 00:47 » |
|
Enhorabuena a todos los premiados!!!!
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
Valen
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2010, 00:55 » |
|
Enhorabuena a todos chicos.
Este mes me cambian de interapuestas a Ladbrokes xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2010, 00:57 » |
|
Muchas gracias a los encargados de decidir este premio y a interapuestas, debe ser la primera vez que me toca algo jeje enhorabuena a los demás premiados
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2010, 01:02 » |
|
Que sorpresa, me acabo de dar cuenta que me ha tocado gracias a valen que le ha llamado ganador a crivico en el chat, me meti por curiosidad a ver de que iba este premio y me encuentro mi nombre entre los premiados. Muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 170
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2010, 01:31 » |
|
felicidades a los ganadores del mes de diciembre saludos
|
|
|
|
|
|
No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2010, 01:59 » |
|
Muchas gracias por el premio. Felicidades a los demás agraciados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2010, 02:17 » |
|
Enhorabuena a los demas ganadores y muchisimas gracias por el premio...
Seguiremos al pie del cañon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
randy_orton
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2010, 02:22 » |
|
Gracias por el premio.Aunque supongo que habre pillado por eso de las rotaciones,porque he participado algo menos que el pasado y eso que no hubo suerte jeej
Enhorabuena al resto de compañeros
|
|
|
|
|
|
Homo hominis lupus
|
|
|
indiodj
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 258
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2010, 02:31 » |
|
bueno chavales pues la verdad es que llevo 5 meses en el foro y esta es la primera vez que no estoy de acuerdo con algo, yo para ser sinceros no pensaba estar en la lista este mes, porque la ultima jornada de futbol sala se celebro hace ya bastante y la euroliga femenina paso lo mismo, pero vamos lo que no estoy de acuerdo, es que hay gente que tambien ha posteado muy poco y otros que no lo han hecho y se encuentran en la lista, mientras que yo creo que n futbol sala me sigue muchisma gente, y la gente me pide mis picks y este mes lo he tenido bastante bueno,y veo que esto no se recompensa por ninguna parte,mientras que otros estan aqui todos los meses hagan lo que hagan, pero vamos veo tambien que hay mucha gente que si que se lo merece asi que a estos les doy mi mas sincera enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotaramos
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2010, 02:46 » |
|
Felicidades a todos los premiados, yo seguire aportando picks en este foro para algun mes poder estar en esta gran lista de pronosticadores, seguir asi chavales.
|
|
|
|
|
|
En twitter: @jotaramos10
|
|
|
ivanet35
Tipster de OT
Maestro en apuestas
Aplausos: 329
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2010, 08:47 » |
|
Muchas gracias de nuevo. Intentaremos aprovechar las estrenas de apuestasdeportivas.com e interapuestas... Enhorabuena al resto de premiados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2010, 11:08 » |
|
Muchisimas gracias por el premio a Interapuestas y al foro y enhorabuena a los demas compañeros premiados.
Un saludo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|