|
Pinturo
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero del 2008 a las 22:25:40 » |
|
Enhorabuena a todos los premiados... magnifico reparto, como siempre.... A invertir y multiplicarlo.... !!!! 
|
|
|
|
|
|
Buena suerte a todos !!
|
|
|
antonio90
Novato
Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Enero del 2008 a las 23:52:05 » |
|
Que bien gracias. Voy a daros mi cuenta de ladbrokes. ¿Se puede usar el bono de bienvenida con los 10 euros?
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero del 2008 a las 00:10:34 por antonio90 »
|
|
|
|
|
Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 44
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Enero del 2008 a las 09:49:28 » |
|
Estimados Usuarios,
Ya han sido enviados vuestros nombres a nuestro contacto en Ladbrokes. Rogaría nos avisaran cuando tengan el dinero en cuenta.
IMPORTANTE:
Lamentablemente Ladbrokes ha decidido finalizar el patrocinio de este concurso, por lo que a no ser que cambien de opinión este premio se encuentra inactivo para el mes de Enero.
Estamos buscando un nuevo patrocinador para poder ofrecer de nuevo este premio en breve.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero del 2008 a las 09:52:21 por Admin »
|
|
|
|
|
|
jrvm
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Enero del 2008 a las 09:56:37 » |
|
Es una lastima es el unico concurso o promocion de apuestasdeportivas que sacaba algo al cabo del mes pero que se va a hacer saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizy_9
Entendido

Aplausos recibidos: 9
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Enero del 2008 a las 10:03:39 » |
|
Pues sí es una lástima, pero bueno seguro q se encuentra otro patrocinador..saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
GRAN GURÚ
Aplausos recibidos: 122
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Enero del 2008 a las 22:23:16 » |
|
Ya lo creo que faena. Estaba muy bien éste premio a los usuarios más partícipes. Pero bueno, estas cosas pasan y unos patrocinadores se van y otros vendrán. Esperemos que el tiempo de espera no sea muy largo.
Suerte
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
elnegriazul
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Enero del 2008 a las 23:42:18 » |
|
una lastima... era un bono muy bueno y que servia pero bueno... esperemos que el proximo patrocinador venga pronto
|
|
|
|
|
|
''El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice''
|
|
|
|
DANIKIN
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Enero del 2008 a las 13:45:41 » |
|
Hola a todos. Yo también lamento que ya no podamos recibir éste premio, aunque agradezco por haberlo recibido más de una vez, solo que no entiendo porque sigue apareciendo aca la publicidad de esa casa de apuestas, ¿es que no tiene nada que ver una cosa con la otra?, ¿alguien podría explicarme?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Identificador de mi usuario: Bet365: HugoDaniel Bwin: pipi66 Betclic: DANIKIN
|
|
|
|
fuchu79
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Enero del 2008 a las 15:51:35 » |
|
Premio recibido hoy, la verdad es que me sabe un poco mal que pueda ser el ultimo mes en que se reciba, sobre todo ahora que la participacion era cada vez mayor...Esperemos que no sea el ultimo mes  Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renzosl
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Enero del 2008 a las 16:08:05 » |
|
Sí, gracias, yo también ya lo recibí, y es la primera vez. Por supuesto, esperemos que puedan conseguir otro patrocinador, pero mientras tanto seguiremos participando como hasta ahora para hacer grande este foro, con o sin premio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elnegriazul
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Enero del 2008 a las 17:40:05 » |
|
Tiene Razon lo que dice Renzo a pasar de que no haya más premio hay que seguir como que si hubiera premio no hay que olvidarse de los buenos momentos ....
|
|
|
|
|
|
''El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice''
|
|
|
antonio90
Novato
Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Enero del 2008 a las 17:57:13 » |
|
Sí, gracias, yo también ya lo recibí, y es la primera vez. Por supuesto, esperemos que puedan conseguir otro patrocinador, pero mientras tanto seguiremos participando como hasta ahora para hacer grande este foro, con o sin premio. Saludos.
Lo mismo digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Enero del 2008 a las 18:51:24 » |
|
10 euros recibidos en mi cuenta saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mismos
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Enero del 2008 a las 20:02:59 » |
|
Ami también me han llegado los 10 euros del bono. Pues si es un palo que se alejen las casas de quienes ingresan y las mantienen, que son todos los aficionados a este mundillo que andamos por los foros, espero como todos que otra casa renueve su confianza con este gran foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
GRAN GURÚ
Aplausos recibidos: 122
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Enero del 2008 a las 23:45:48 » |
|
Premio recibido.
Esperemos que vuelva pronto y ante todo agradecer las veces que se ha contado conmigo para recibirle.
Suerte
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|