Skip to main content
 

Internacional Futbol Copa Libertadores Grupo 4 Atletico Nacional vs Huracan
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 20/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
00
Atletico Nacional Huracan
FALLADO
pronóstico Atletico Nacional +1.5 goles
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Analizando los mercados de este encuentro más allá de la victoria al descanso que ya pronostiqué me ha gustado mucho esta apuesta.

Atletico Nacional es un equipo muy competitivo que está demostrando en este grupo el equipo que es, un equipo que va acabar el grupo con todo victorias y haciendo un muy buen fútbol.

Los de Reinaldo Rueda son uno de esos equipos que siempre merece la pena sentarse en el sofá y disfrutar de su fútbol, con un Victor Ibarbo que se está rencontrando con su fútbol tras unas últimas temporadas irregulares en Europa.

En esta fase he visto muchos partidos y si me tengo que quedar con uno que me haya llamado mucho la atención ellos son Atletico Nacional.

Tienen una gran facilidad para generar ocasiones gracias a un fútbol muy directo, explotando bien las bandas y con una gran capacidad combinativa.

En 5 encuentros han anotado 12 goles, siendo el mejor equipo ofensivo con un promedio de 2,4 goles por encuentro y el mejor dato para este equipo lo tiene atrás y es que en los 5 encuentros no ha recibido un sólo gol.

Para quién le guste un poco más el riesgo tiene la carrera a 2 goles a 1.95 en William Hill, yo personalmente me quedo con esta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.