Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Kevin De Bruyne +0.5 disparos a puerta
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Ida de la semifinal de la Champions que va a enfrentar en Manchester al City ante el Real Madrid.

Uno se pone a leer la prensa y parece ser que el City sea un equipo de pueblo que se reunen los domingos a jugar y después de dar unos toques al balón se van al bar y se comen unas bravas a la vez que se toman unas cañas de cerveza.

Es increíble el nivel de desprecio que leo sobre el City, ya lo leí cuando le tocó al Madrid, sobre todo en prensa catalana donde hablaban de sorteo amañado cuando la realidad es que el Manchester City es un equipo con muchas armas para hacer daño a este Real Madrid.

Con Marcelo en banda, Ramos y Pepe de centrales, como Aguero y De Bruyne se sientan cómodos el roto puede ser espectacular.

Marcelo que lleva una temporada donde la tripita ha vuelto a asomar, desconozco si es asiduo al McAuto de La Finca pero la realidad es que se ha vuelto a poner un poco redondo y está dejando en evidencia más aún sus labores defensivas.

Sergio Ramos desde su renovación lo mejor que ha hecho es ser padre, el jugador andaluz está siendo un desastre en la defensa, fuera de sitio, mal posicionado, demasiado agresivo en acciones que no debería ser así, y lo que ha conseguido es estar muy cerca del récord de expulsiones de la liga.

Hay una duda entre Pepe o Varane en el 11, Pepe vive una época mala, la edad no perdona y está teniendo actuaciones bastante malas para ser un central de la categoría del Real Madrid.

Varane hasta con problemas físicos me parece superior a Ramos o Pepe al nivel en el que se encuentran por lo que veremos a ver que decide Zidane.

Decida lo que decida, la realidad es que tanto Aguero como De Bruyne son los principales peligros de un Manchester City muy menospreciado y que al igual que hizo la Juventus o el Dortmund hace unos años, puede poner en su sitio a este Real Madrid.

La apuesta a la que vamos es que De Bruyne tire al menos una vez entre los 3 palos, pienso que es la apuesta con más valor sin duda ya que es el jugador que más libertad va a tener debido a que Ramos intentará fijar al Kun Aguero al cual conoce bien ya que le ha sufrido en multitud de ocasiones.

De Bruyne desde su recuperación ha impulsado a un City que le echó mucho de menos y es que le vimos como fue clave en la eliminatoria ante el PSG marcando un gol decisivo en la vuelta que le dio el pase a semifinales.

Esta apuesta tiene un gran valor ya que tan sólo es un disparo a puerta del jugador belga que viendo al nivel que está sin duda debería rematar al menos entre los 3 palos que defenderá Don Keylor Navas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:40







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:44




Si llegas a perder la apuesta como la ganaste seria el amañaco del siglo jajajajajaaja jugonnn

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.