Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en marcar: Atlético de Madrid
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vuelta de los cuartos de final que va a enfrentar al Atlético de Madrid y al Fútbol Club Barcelona en el Vicente Calderón.

A pesar de que el Barça venga en un gran momento de forma arbitral, el Atlético de Madrid está preparando este partido a conciencia y desde hace varios días está muy metido en la eliminatoria gracias entre otras cosas a su afición, una de las mejores del mundo sin ninguna duda

El Atleti tendrá enfrente a un equipo que se ha deshinchado en las últimas semanas y es que de los últimos 9 puntos de liga sólo ha conseguido 1 punto y lo hizo en Villarreal de la manera que lo hizo, perdonándoles una expulsión escandalosa a Piqué y un penalti de absoluta risa

Tras ese partido ha perdido ante el Madrid en el Camp Nou, ganó al Atleti con una actuación arbitral bochornosa expulsando a un Torres que enfrentándose a otro equipo la segunda amarilla hubiera quedado en una advertencia y permitiendo que Suarez agrediese a Juanfran y Filipe y sólo viese una amarilla que se la sacó por que ya menos no podía hacer y eso que tenía al juez de fondo a medio metro de la agresión pero por una cosa o por otra no le quiso expulsar y acabó metiendo los dos goles que castigaron al Atleti con la derrota

El Atlético de Madrid viene fuerte, ha recortado una distancia considerable en liga, tiene a su hoy rival a 3 puntos y a tiro en la Champions y es que un 1-0 clasifica a los del Cholo.

En esta semana se ha alzado el eslogan por bandera "Nunca dejes de creer" a un equipo que compite muy bien y que lo hará con 55000 almas apoyándoles contra viento, marea, un gran equipo como es el Barça, un arbitro, sus dos linieres y un juez de fondo o área, como le quieran llamar.

Partido muy complicado pero partido de sentimientos, de esos que gustan a cualquier aficionado al futbol y sobre todo al Cholo el cual es en mi opinión uno de los mejores entrenadores del mundo.

El Atleti no podrá contar con Torres que fue expulsado en la ida.

Voy con que el Atlético marca primero ya que pienso que el equipo va a salir con mucho ímpetu y corazón y más con esa afición apoyandoles.

Vamos Atleti!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:07

Enhorabuena colchoneros!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.