Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Jornada 24 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Athletic Club en el Santiago Bernabeu.

Los de Zidane vienen de ganar en el minuto 85 ante el Granada, las sensaciones fuera de casa siguen siendo malas y es que llevaban desde noviembre, cuando jugaron ante el Eibar en Ipurua sin ganar fuera de casa.

Todo lo contrario que en el Bernabeu, el Real Madrid es una apisonadora con ZZ, sensaciones muy buenas de cara a su público.

Se ha lesionado Marcelo por lo que es probable que Danilo juegue como lateral izquierdo, posición que aunque no es la habitual para el, dudo que lo haga peor que en la derecha ya que eso sería altamente complicado.

El Real Madrid sigue a 4 del Barcelona que tiene un partido menos, de ganar al Sporting la distancia quedaría en 7 que son 8 ya que el Real Madrid tendría que remontar el 0-4 para ganar el golaverage, algo prácticamente imposible aunque yo lo firmaría con los ojos cerrados.

El Athletic es un buen rival, un rival de los que gusta jugar contra ellos, los de Valverde están haciendo una buena temporada, temporada que iniciaron ganando la Supercopa de España ante el Barça por 5-1 en el global.

¿Por qué voy con el +1.5 en la primera parte?

El Real Madrid juega el miércoles ante la Roma en Italia, jugarán al máximo en la primera parte y buscarán dosificarse en la segunda, vamos, lo que llevan haciendo toda la temporada en el Bernabeu pero esta vez con excusa.

Me parece muy buena que hay más goles en la primera parte que en la segunda y que el Madrid anota +1.5 goles al descanso a 2.50 en WH pero yo iré con esta que soy un asiduo a ella.

Pongo el pronóstico ya debido a que tengo una semana muy ocupada y voy a poner todo lo que me guste entre hoy y mañana.

Stake 3!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:52
Como siempre esta es la apuesta de la semana. En las demás @1.80 y @1.91 y esta sobre par. Aunque no este Williams, mejor ir 1.5 goles total, que está Aduriz por el medio y el R.M. hay alguno peligroso atrás con ganas de liar. Yo subiré algún cuotón a stake 0.5. De momento aquí 3!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 19:23
Como siempre esta es la apuesta de la semana. En las demás @1.80 y @1.91 y esta sobre par. Aunque no este Williams, mejor ir 1.5 goles total, que está Aduriz por el medio y el R.M. hay alguno peligroso atrás con ganas de liar. Yo subiré algún cuotón a stake 0.5. De momento aquí 3!

Jugando Sergio Ramos, el central más sobrevalorado de la liga, todo puede pasar a favor del Athletic.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:24

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.05
Jornada 24 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Athletic Club en el Santiago Bernabeu.Los de Zidane vienen de ganar en el minuto 85 ante el Granada, las sensaciones fuera de casa sig ...

Sufrida pero verde... xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:51

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.05
Jornada 24 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Athletic Club en el Santiago Bernabeu.Los de Zidane vienen de ganar en el minuto 85 ante el Granada, las sensaciones fuera de casa sig ...

Sufrida pero verde... xD

Ya dije que era la apuesta del finde. Y encima subió pre partido. Okharden, era stakazo, estas muy amarrategui, jajaja. Enhorabuena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:11

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.05
Jornada 24 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Athletic Club en el Santiago Bernabeu.Los de Zidane vienen de ganar en el minuto 85 ante el Granada, las sensaciones fuera de casa sig ...

El siguiente partido de liga en el Bernabeu me la pido jajaja

Sufrida pero verde... xD

Ya dije que era la apuesta del finde. Y encima subió pre partido. Okharden, era stakazo, estas muy amarrategui, jajaja. Enhorabuena!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 11:14
Muy buena apuesta, un gran numero de seguidores los que se han beneficiado de ella, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.