Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Granada vs Las Palmas
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Jornada 36 de la Liga B*** que va a enfrentar al Granada y a Las Palmas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Se acabó mi etapa en la OT, por un pick en rojo estoy fuera así que me despido con este pronóstico y espero acabar con un verde.

Llevo varios días muy ocupado por lo que no he podido poner nada y en mente tenía otros pero este estaba guardado y quiero ponerlo.

Ha sido un placer para mi estar aquí y me gustaría despedirme con una apuesta que me gusta mucho, apuesta que tiene un gran valor.

Los de Quique Setién llegan a Granada sin ninguna presión ya que están salvados y eso los hace mucho más peligrosos, un equipo que juega muy buen fútbol y que se ha salvado con un merito enorme.

Se enfrenta a un Granada que se juega la vida y aunque parezca fácil no lo va a ser, Las Palmas va a dar la cara y eso va hacer que más de uno se enoje ya que hablarán de maletines y demás con Tebas echando un ojo por si ocurriese algo raro.

Confío mucho en que Las Palmas va a salir a jugar y va a marcar un gol seguro pero también confío mucho en que el Granada no debe de fallar y de ganar lo hará con un Granada gana y ambos marcan.

De hecho me gusta mucho esa apuesta pero por limitación de cuota no puedo ponerla, espero un 2-1 o similar.

En la ida el resultado fue de 4-1, hoy no espero tantos goles pero si que superen la linea marcada y más estando a una cuota por encima de la @2.

Un saludo a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.