Skip to main content
 

Internacional Mundial de Ciclismo
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Internacional - Mundial de Ciclismo fecha: 20/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - Mundial de Ciclismo
ACERTADO
pronóstico Jungels mejor que Van Garderen
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una apuesta para la crono del mundial de ciclismo. La apuesta consiste en el enfrentamiento entre Jungels vs Van Garderen. También está en bet365 a 1,57.

Principalmente me gustaba mucho la apuesta de Froome vs Dennis a favor del británico, pero ya la publicó un compañero, por lo que voy con esta, recomendado por todo un experto en ciclismo como es Jroca, tras comprobar algunos datos, a mi también me parece una buena apuesta.

En lo que llevamos de año, Jungels ha conseguido quedar por delante en todas las cronos donde se han encontrado ambos corredores, la crono de San Benedetto, Tour de Romandie, las dos cronos del Giro de Italia, donde Bob Jungels acabó en ambas entre los 10 primeros, con un 3º puesto en la crono de Foligno-Montefalco.

Después la ultima crono que disputaron ambos corredores hace poco, fue en la Vuelta España, donde Bob Jungels acabo 9º, sacandole 14 segundos a Van Garderen, que quedó el 12º y eso que el americano se estaba jugando el top 10 en la Vuelta España.

Creo que Bob Jungels llega más preparado a esta crono, además el año pasado ya logro un 10º puesto en los mundiales, y seguro que intentará repetirlo. Encima ha sido superior en todas las cronos disputadas. Esperemos que el desgaste de Van Garderen en la Vuelta España le pase algo de factura, y no suframos mucho para acertar la apuesta.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 08:43
Mundial de Ciclismo
20-09-2017 13:00

Jungels mejor que Van Garderen

1.62
Pues vamos con una apuesta para la crono del mundial de ciclismo. La apuesta consiste en el enfrentamiento entre Jungels vs Van Garderen. También está en bet365 a 1,57.Principalmente me gustaba much ...
Gran espaldarazo de unos de los grandes de la competición al ciclismo, se agradece. A ver si se anima la gente a apostar por este deporte. Lástima que nos quedemos sin competición en nada. Para mí esta apuesta me parece de las más factibles, el único problema la lluvia que puede hacer que sea un poco lotería pero eso es para todos. Por otro lado, decir que Van Garderen no iba a disputar la CRE y tuvo que hacerlo por la renuncia de Quinziato y eso trastocó un poco sus planes. Además, el yankee lleva 83 días de competición frente a los 78 del luxemburgués, puede que no parezca nada pero a estas alturas del año esto se nota. La cuota ha bajado por debajo de 1,60 síntoma de que hay gran diferencia entre ambos. Mucha suerte y gracias por la confianza!!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 11:01
Mundial de Ciclismo
20-09-2017 13:00

Jungels mejor que Van Garderen

1.62
Pues vamos con una apuesta para la crono del mundial de ciclismo. La apuesta consiste en el enfrentamiento entre Jungels vs Van Garderen. También está en bet365 a 1,57.Principalmente me gustaba much ...
Gran espaldarazo de unos de los grandes de la competición al ciclismo, se agradece. A ver si se anima la gente a apostar por este deporte. Lástima que nos quedemos sin competición en nada. Para mí esta apuesta me parece de las más factibles, el único problema la lluvia que puede hacer que sea un poco lotería pero eso es para todos. Por otro lado, decir que Van Garderen no iba a disputar la CRE y tuvo que hacerlo por la renuncia de Quinziato y eso trastocó un poco sus planes. Además, el yankee lleva 83 días de competición frente a los 78 del luxemburgués, puede que no parezca nada pero a estas alturas del año esto se nota. La cuota ha bajado por debajo de 1,60 síntoma de que hay gran diferencia entre ambos. Mucha suerte y gracias por la confianza!!!

La verdad que gracias a tus explicaciones durante todo el año, es un deporte que he vuelto a seguir este verano. Una pena que se acabe la verdad....ya me di cuenta anoche que lleva la vuelta catalunya y tour de suiza más en sus piernas....Espero que la lluvia no juegue en nuestra contra y tengamos algo de suerte. Anoche empezo a bajar la cuota en algunas casas, sintoma que habia gente metiendo dinero, unido a los cuatro datos que ví... por eso me anime al final a subirla. Un saludo crack!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 17:53
Mundial de Ciclismo
20-09-2017 13:00

Jungels mejor que Van Garderen

1.62
Pues vamos con una apuesta para la crono del mundial de ciclismo. La apuesta consiste en el enfrentamiento entre Jungels vs Van Garderen. También está en bet365 a 1,57.Principalmente me gustaba much ...

Verde, Jungels quedó en el puesto 11º en la clasificacion, Van Garderen sin embargo en el puesto 26º. Gracias a los que confiaron. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.