Skip to main content
 

Estados Unidos Futbol Americano NFL Green Bay Packers vs Chicago Bears
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
ACERTADO
pronóstico Gana Green Bay Packers y Jordy Nelson anota un TD
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Voy con otro pick, para este partido. Necesitamos que Packers gane el partido, y que s u receptor Jordy Nelson, anote al menos un touchdown en el partido.

En cuanto a que Green Bay Packers es favorito, creo que no hay duda. Nuestro compañero Walimba no ha podido explicarlo mejor, recomiendo leer su pick, para saber como llegan ambos equipos.

Por resumir un poco, Green Bay tiene una ofensiva muy buena, es uno de los equipos contenders, para jugar la Super Bowl. Chicago por su parte es uno de los peores equipos de la conferencia Nacional, el año pasado no consiguió ganar ningún partido como visitante.

Además Chicago sufre por juego aéreo, y ahi un QB estrella como lo es Aaron Rodgers, puede sacar una ventaja abismal. Además Green Bay tiene numerosos receptores de calidad, para poder reventar el partido de esta manera.

Encima se junta con algunas bajas significativas, como Quintin Demps, Kevin White, Jerrel Freeman y las dudas de Akiem Hicks y Josh Sitton, cada jugador son de lo mejor del equipo en su posición. Y para un equipo que cuando juega fuera de casa, baja tanto sus prestaciones, creo que no cabe duda que todo lo que no sea una victoria local, es una sorpresa.

El otro factor que necesitamos, es que el receptor Jordy Nelson anote al menos un touchdown en el partido.

Nelson lleva dos partidos jugados, y 3 touchdowns esta temporada. Anotando en los dos partidos jugados, y en los dos, jugando como local al igual que hoy.

Nelson es de los receptores favoritos para Rodgers, y más jugando como locales. En el 2014 Nelson anotó 13 touchdowns, 9 de ellos jugando como local. En 2015 no jugo ningún partido, y en 2016 anotó 14 touchdowns y 9 de ellos jugando como local.

Como podemos comprobar Nelson promediá algo más de 1 touchdown por partido, jugando como local. Ante el rival que tiene hoy, que jugando de visitante es un desastre, siendo Bears un equipo débil en la defensa secundaria y la baja de de uno de sus mejores defensores en la secundaria como es Quintin Demps. Creo que ir con uno de los mejores receptores jugando como local como lo es Nelson, es una apuesta interesante.

También me gusta la misma apuesta, pero en vez de Nelson, el RB Ty Montgomery, que está a 2,2. Entre los dos han anotado 6 de los 8 touchdowns del equipo en la temporada. Y pueden salir ambas apuestas, al final me decantado por publicar esta, espero tener fortuna...

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.