Skip to main content
 

Estados Unidos Futbol Americano NFL Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 26/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1728
Arizona Cardinals Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la semana 3 de NFL, entre Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys, donde vamos con la victoria visitante por más de 3 puntos.

Arizona Cardinals 1-1, donde viene de perder en casa de Detroit con bastante autoridad, y de ganar en Indianapolis en la prórroga. Parece que los Cardinal no son el mismo equipo de años pasados, creo que su QB de 37 años Carson Palmer cada vez va a menos ya que esta sufriendo bastantes intercepciones, y Larry Fitzgerald con sus 33 años ya no es el receptor intimidador del pasado. Si Dallas consigue frenar a esta pareja, tendra mucho adelantado en la defensiva.

Además la ausencia del RB David Johnson es una baja muy importante para juego terrestre de Arizona. La defensiva de los Cardinals en teoría es más floja, en el juego terrestre, y eso los Cowboys deberían aprovecharlo.

En el otro lado tenemos a Dallas Cowboys, 1-1. Tras ganar con autoridad a los Giants en la primera jornada, sufrieron una humillación por parte de los Broncos, hay que recordar que Dallas fue el año pasado el mejor equipo en temporada regular de la Conferencia Nacional, con un 13-3. Además su estrella el RB Elliot fue muy criticado, por conseguir tan solo 8 yardas en rush ante los Denver Broncos, por lo que hoy pienso que saldrá a por todas.

Para mi Dallas es mejor equipo que unos Cardinals que van cada vez a menos, creo que después del palizon de la semana pasada ante Broncos, los Cowboys quieren dar un golpe de autoridad, y volver a la senda del triunfo. Si su estrella Elliot juega a nivel esperado junto a su QB Prescott y la defensiva recupera sensaciones como en la semana 1 y la temporada pasada, creo que puede salir el verde.

Suerte y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 12:36
 Muy bueno, Felicidades. Veo que te manejas muy bien en NFL; ojalà tengas ocasión de seguir en OT y te prodigues más.  Si no puede ser así pues en el Foro.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 13:58
Muy bueno, Felicidades. Veo que te manejas muy bien en NFL; ojalà tengas ocasión de seguir en OT y te prodigues más.  Si no puede ser así pues en el Foro.

Bueno dominar, dominar, jejejej... estoy empezando a seguirla bastante, ya me enganche el año pasado en postemporada....Y ya trás 3 jornadas y alguna que otra estadística fiable, me estoy animando un poco a subir picks...De todas formas seguiré con NFL en OT o en la TL, creo que tiene muchos mercados interesantes y me apetece mucho probar esta temporada... Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 18:30
Partido que pudo ponerse cuesta arriba con 14-0 para Cardinals pero anularon un touchdown,después empató Cowboys a falta de menos de 2 minutos para el descanso,empez´ño enchufado Cowboys el 3er cuarto pero no remató y empataron a 14 los Cardinals,después ya aparecieron el el último cuarto Zikky Elliot y Dak Prescott y Palmer no estuvo muy fino a pesar de que Larry Fitzgerald hizo un partido muy completo.

En resumen,Cowboys fue mejor equipo pero salió muy espeso y fue de menos a más.

Enhorabuena Zaldivitar y a por la remontada ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.