Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto WNBA Playoffs femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
1
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina fecha: 24/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8485
Minnesota Lynx Los Angeles Sparks
FALLADO
pronóstico Under(-) 158.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de las finales de la WNBA, entre Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks, donde voy a ir con el under de puntos, necesitamos que anoten menos de 159 puntos.

Bueno pues vamos con una apuesta a las americanas, que es una liga que he seguido bastante durante este verano, y la verdad no me ha ido muy mal en ella, a difencia del baloncesto europeo.

Partido entre las dos claras favoritas al título desde el principio, ambos equipos están muy por encima del resto de equipos de la WNBA, sinceramente no me atrevería a ir con ningún equipo, ya que veo un encuentro muy parejo, donde puede ganar cualquiera. Si acaso Minnesota Lynx es algo favorito por jugar en casa, aun que las Spark ya han demostrado que pueden ganar en Minnesota en más de una ocasión.

En este caso, creo que si podemos fiarnos más de la estadística de ambos equipos, ya que los dos conjuntos tienen prácticamente la misma plantilla, conservando a sus principales estrellas por ambos lados.

Por otra lado, una razón para ir con el under es que ambos equipos, son los dos conjuntos que menos puntos reciben de la WNBA. Jugando un basket elaborado, estando en la mitad baja de la tabla en cuanto a lanzamientos a canasta por partido se refiere. Por lo que no espero un correcalles para estas finales.

Entre el año pasado y este Minnesota Lynx vs LA Sparks se han enfrentado 11 veces, donde tendríamos 7 verdes y 4 rojos, dos verdes en los dos últimos partidos.

Además creo que los dos equipos empezarán con muchos nervios, algo típico en el primer partido de unas finales, y más cuando ambos equipos saben que las fuerzas están muy muy equilibradas, por lo que pienso que los nervios y las imprecisiones del un primer partido de las finales pueden favorecer para el under.
Hay que tener en cuenta que estos dos equipos se conocen muy bien, como hemos comentado antes, han disputado muchos partidos en este último año, por lo que creo que las defensas se impondran en este juego.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:18
Te estoy siguiendo con las dos compañero, que veo que esta liga la pilotas. A ver si hay suerte! Gracias
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 00:05
Te estoy siguiendo con las dos compañero, que veo que esta liga la pilotas. A ver si hay suerte! Gracias

Salio rojo esta, 84-85 en total 169 puntos, que las Lynx se pusieran 20 abajo el primer cuarto, hizo que tuvieran que jugar mucho más rápido, partidazo donde pudo ganar cualquiera al final con un final de locos. Sería interesante volver a probar si encima suben la línea en el proximo partido. Un saludo y lo siento por los te sigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.