Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto WNBA Playoffs femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina fecha: 27/09/2017  hora: 02:00 Ver resultado
7068
Minnesota Lynx Los Angeles Sparks
ACERTADO
pronóstico Sylvia Fowles más de 10,5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Game 2 de las finales de la WNBA, entre Minnesota Lynx vs LA Sparks, donde vuelvo a repetir el mismo pick del game 1, pero esta vez la línea ha subido a 10,5. Medio punto mas.

Voy con over en rebotes de la MVP de esta temporada, Silvia Fowles de las Lynx, esta jugadora juega de pivot en su equipo, y en estos playoffs promedia 10,8 rebotes en 34,5 minutos de juego. En temporada regular promedia 10,4 en 30 minutos de juego.

Como ya pudimos comprobar en el primer partido, Silvia Fowles jugó 36 minutos.Y volverá a jugar los mismos o más minutos incluso, después de que las Lynx perdiesen el primer partido. La mayoría de veces que esta jugadora juega más de 35 minutos, pasa la línea de 10 rebotes con facilidad, como comentaré más adelante. En el game 1 capturó 13 rebotes, y eso que en el primer cuarto, donde jugó 8 minutos, no consiguió ningún rebote.

Esta temporada regular vs Sparks, tiene 3 verdes de 3 partidos posibles, jugando 38 minutos de media por partido, donde el partido que menos jugó, disputó 37 minutos. Y capturando 13, 13 y 14 rebotes respectivamente.

En las finales del año pasado, su promedio fue 11,8 rebotes en 37 minutos, también ante las Sparks, Dando 3 verdes y 2 rojos en los 5 partidos disputados de la final. Eso sí los 3 verdes jugando como local, al igual que el partido de hoy.

Además creo que el partido de hoy, será under de puntos como ya dije en el anterior partido, las defensas se van a intensificar, sobre todo por parte de las Lynx, ya que perdieron el primer partido, y no pueden irse con 0-2 a Los Angeles, con lo cual habrá numerosos rebotes defensivos para Fowles.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 04:25
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
27-09-2017 02:00

Sylvia Fowles más de 10,5 rebotes

1.83
Game 2 de las finales de la WNBA, entre Minnesota Lynx vs LA Sparks, donde vuelvo a repetir el mismo pick del game 1, pero esta vez la línea ha subido a 10,5. Medio punto mas.Voy con over en rebotes  ...

Verde, Sylvia Fowles capturo 17 rebotes, record de rebotes en una final WNBA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.