Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto WNBA Playoffs femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina fecha: 24/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8485
Minnesota Lynx Los Angeles Sparks
ACERTADO
pronóstico Silvia Fowles más de 10 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con otro pick para las finales de la WNBA, la verdad una pena que solo pueda subir dos picks para este partido, y tenga que estar toda la semana jugandomela a la chusta, en fin, este mes se ha tenido que dar asi.

Voy con over en rebotes de la MVP de esta temporada, Silvia Fowles de las Lynx, está jugadora juega de pivot en su equipo, y en estos playoffs promedia 10 rebotes en 33 minutos de juego. En temporada regular promedia 10,4 en 30 minutos de juego.

La cosa, es que en estas finales ya no hay que reservarse nada, es el todo por el todo contra sus archienemigas de esta temporada y la pasada. Por lo que creo que si no tiene problema de faltas, jugará el partido entero, prácticamente 38 minutos o más, como ya hizo en las finales del año pasado y en los 3 partidos de temporada regular vs Sparks.

Esta temporada regular vs Sparks, tiene 3 verdes de 3 partidos posibles, jugando 38 minutos de media por partido, donde el partido que menos jugó, disputó 37 minutos. Y capturando 13, 13 y 14 rebotes respectivamente.

En las finales del año pasado, su promedio fue 11,8 rebotes en 37 minutos, también ante las Sparks, Dando 3 verdes y 2 rojos en los 5 partidos disputados de la final. Eso sí los 3 verdes jugando como local, al igual que el partido de hoy.

Creo que esta temporada está jugadora ha alacanzado su máximo nivel, y está aumentando sus numeros con respecto a la temporada pasada, razón para llevarse el MVP. Además enlazando con mi otro pick de under de puntos, creo que el partido favorece su over de rebotes. Esperemos que no tenga problemas de faltas, que es lo único que podría pasar para que no jugase el partido casi al completo.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 17:39
Buena línea la de Fowles, a pesar de leerlo algo tarde he podido pillarla. A tope de confianza, este es tu mercado y toca revertir el mal mes. Si hay alguna otra línea que te parece aprovechable siempre puedes dejarla por aquí a modo de recomendación.

Un abrazo y a por ello.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 00:10
Buena línea la de Fowles, a pesar de leerlo algo tarde he podido pillarla. A tope de confianza, este es tu mercado y toca revertir el mal mes. Si hay alguna otra línea que te parece aprovechable siempre puedes dejarla por aquí a modo de recomendación.

Un abrazo y a por ello.


Pues me alegro que la pudieses pillar, creo que luego salió over de 11 rebotes en 1,73 que también era bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 00:12
Verde fácil mediado el segundo cuarto aunque el arranque no fue del todo bueno. Muchas gracias por compartirla, me alegro de que vayas remontando.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 00:13
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Silvia Fowles más de 10 rebotes

1.83
Bueno pues voy con otro pick para las finales de la WNBA, la verdad una pena que solo pueda subir dos picks para este partido, y tenga que estar toda la semana jugandomela a la chusta, en fin, este me ...

Verde con 13 rebotes en 36 minutos, y eso que no capturó un rebote en el primer cuarto. Me alegro que saliera este verde, gracias a los que confiaron. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.