Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Leganes vs Girona
1
(Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Leganes Girona
FALLADO
pronóstico Comparación córners: Girona
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división entre Leganés vs Girona, donde voy a ir con que el Girona saca más saques de esquina que el Leganés, necesitamos que al menos lanze uno más, no nos sirve el empate a córners.

Bueno pues voy con esta apuesta de fútbol, con el Leganés de por medio, equipo de mi padre, ya que vivió allí toda su vida, y militó en las categorías inferiores. Pocos en la mancha se pondrán un partido del Leganés, pero en mi familia es algo común despues de comer los fines de semana, por lo que algo si que sigo a este equipo.

El Leganés promedia 2 córner a favor por partido, siendo el peor equipo junto al Álaves, que menos córners lanza en primera división. Ambos conjuntos están muy por debajo de la media. En cuanto a los córner en contra, pues el Leganés es el 4º equipo que más concede con 5,75 por partido.

El Girona sin embargo, pormedia 4 córner por partido, situandose en la parte media de la clasificación en este apartado. Eso sí, es el equipo que menos córner concede, con tan solo 2,5 por partido, concediendo menos que el Barcelona incluso.

Asi pues se enfrentan el equipo que menos córner saca del campeonato, contra el equipo que menos córner concede.

Otro factor, que me gusta de esta apuesta, es el planteamiento de ambos equipos, donde creo que el Girona cojera el peso del partido. El Girona es un equipo que con la pelota se siente cómodo, y claramente para ser un equipo recién ascendido tiene un carácter ofensivo, siendo el 6º que más tiros tiene del campeonato, y el 2º, solo por detás del Real Madrid que más centros pone en la liga.

Sin embargo el Leganés, es un equipo defensivo, que espera su momento para poder marcar a la contra...Es el típico equipo de 1-0 y a casa, por lo que si consigue ponerse por delante en el marcador, no dudo de que se centrará en defender el resultado. En lo que llevamos de liga, solo ha conseguido ganar en corners al Alaves y jugando en casa, último clasificado y que no ha conseguido meter un gol aún en primera división.

Resumiendo, cuota interesante ya que veo la apuesta al 50%, y tenemos una cuota de 2,75. Creo que si el Girona no se pone por delante en el marcador, la apuesta tiene grandes posibilidades de salir verde, y más si el Leganés coje cierta ventaja.

Un saludo y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:32
Buenísima, muchas gracias. También puede interesar la comparación con handicap o under del Lega.
Saludos
Leganes vs Girona
20-09-2017 20:00

Comparación córners: Girona

2.75
Partido de primera división entre Leganés vs Girona, donde voy a ir con que el Girona saca más saques de esquina que el Leganés, necesitamos que al menos lanze uno más, no nos sirve el empate a c ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:50
ú
Leganes vs Girona
20-09-2017 20:00

Comparación córners: Girona

2.75
Partido de primera división entre Leganés vs Girona, donde voy a ir con que el Girona saca más saques de esquina que el Leganés, necesitamos que al menos lanze uno más, no nos sirve el empate a c ...

Vamos con ella aunque tu padre te va a arrear por ir en contra de su equipo en algo, jajaja, venga maestro suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 01:14
ú
Leganes vs Girona
20-09-2017 20:00

Comparación córners: Girona

2.75
Partido de primera división entre Leganés vs Girona, donde voy a ir con que el Girona saca más saques de esquina que el Leganés, necesitamos que al menos lanze uno más, no nos sirve el empate a c ...

Vamos con ella aunque tu padre te va a arrear por ir en contra de su equipo en algo, jajaja, venga maestro suerte.


jajajajaja, mientras salga verde, que me de todo lo que quiera....ajajajaj. Veo 1-0 en la primera parte y cerrojo ;) Un saludo machine!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 09:45
Una pena. En este sentido, se llevó el gato al agua el Leganés. 6-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.