Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Monaco vs Panathinaikos
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 16/09/2021
Lo dejo en este partido al ser el primero de la competición. Cuota que me parece llamativa ya que considero que Olympiakos tiene claramente mejor plantilla esta temporada y debería quedar por encima de Zalgiris. Si además nos lo pagan a 2.65 hay que entrar.

Primera temporada sin la leyenda Spanoulis y los griegos presentan un roster con incorporaciones teóricamente muy acertadas y de nivel. Considero que es de los equipos que mejor se han reforzado respecto la temporada pasada con las incorporaciones de Walkup, Fall y sobre todo Dorsey. El ex Maccabi debería ser la gran referencia del equipo, Walkup el point guard titular y Fall liderando la pintura. Además tienen a otros jugadores de gran nivel y experiencia como Sloukas, Vezenkov, Papanikolau o Printezis. Además hay que considerar que esta temporada volverá a haber público y sabemos de lo caliente que se vuelve el Pireo.

En mi predicción de la temporada los sitúo entre las posiciones 7-11, con opciones de llegar a Playoffs.

Zalgiris por su parte también será uno de los equipos que más notará la vuelta del público pero van a necesitar de nuevo una reconstrucción del equipo. Se han marchado pilares fundamentales, seguramente cuatro de los cinco mejores jugadores de la temporada pasada: Grigonis, Walkup, Hayes y Jokubaitis. Han hecho movimientos interesantes, sobre todo con el fichaje de Mudiay, talento NBA que debería ser el líder. Además han traído a jugadores como Giffey, Strelnieks, Ulanovas y Cavanaugh. En general les queda un roster de nivel medio/medio-bajo, netamente inferior a Olympiakos.

Yo los sitúo entre las posiciones 11-14, sin llegar a estar de los últimos (no lo descartaría) pero lejos de las posiciones de playoffs.

En definitiva cuota sin mucho sentido a la que hay que entrar. Durante la temporada pueden pasar muchas cosas pero a 2.65 en mi opinión tiene claro valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.