Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Monaco vs Panathinaikos
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 17/09/2021
En otras casas sobre 1.2-1.3. Vamos a buscar este pick a largo plazo, que se determinará como muy tarde el 8 de abril de 2022, fecha de la última jornada de la temporada regular. Pick que me gusta bastante y creo que tiene un valor claro, en mi opinión debería pagarse entre 1.3-1.4. Ha bajado un poco desde que lo mandé por otro lado pero sigue siendo muy buena a mi modo de ver.

El Bayern de Munich fue la gran revelación de la temporada pasada. Era un equipo que apuntaba a estar por la zona media o incluso algo más abajo, pero que con un gran trabajo en el banquillo y gran rendimiento de varios jugadores, lograron un muy meritorio quinto lugar en la temporada regular. Sumaron 21 victorias y acabaron cayendo en playoffs con Milano.

Para la presente campaña, y con la plantilla ya cerrada, todo apunta a que lo tienen muy complicado para repetir resultado y entrar de nuevo entre los 8 mejores. Si ya fue sorprendente la temporada pasada, analizando la plantilla esta vez lo tienen más difícil. Han perdido en este mercado a dos de sus tres mejores jugadores, Baldwin (base que sumó 15,2 pp) y Reynolds (pivot que promedió 14,1 pp). Han realizado fichajes que pueden ser importantes y con experiencia como Hilliard, Walden, Thomas o Hunter, además de Obst que hizo unos buenos Juegos. Sin embargo sobre el papel el nivel ha bajado. Se trata en conjunto de un roster algo faltado de talento y por ejemplo con una posición interior bastante o muy pobre.

Veremos si la mano de Trinchieri y la posible mejora de varios jugadores es suficiente para que mantengan mínimamente el nivel. Puede pasar de todo y volver a dar la sorpresa, pero mi predicción es que deberían quedar entre las posiciones 9-13 y darnos este verde a largo plazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.