Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid
1
(Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 05/04/2021
Nos vamos a la última jornada de la Euroleague que va a definir qué equipos van a formar parte de los Playoffs de esta temporada. El Madrid llega con los deberes aún por hacer mientras que los turcos ya están dentro pero podrían caer hasta la séptima posición si pierden. Aprovecho esta cuota de Marathonbet sin comisión y una décima como mínimo por encima de las demás casas.

Pues bien voy a confiar en los blancos en esta última fecha. Es cierto que no son el equipo super fiable de las últimas temporadas (de ahí que lleguen en esta situación al final) pero creo que con lo que se juegan van a dar un gran nivel y hay factores que me hacen ser optimista y confiar en ellos.

Tavares, quien tuvo problemas físicos recientemente, jugó 34 minutos ante Olympiakos siendo importante y tras descansar ayer ante GBC creo que llegará en plenas facultades al partido. De otro lado Causeur, Trey Thompkins y Deck también descansaron en ACB para llegar a tope a este partido. Comentar que un jugador de la trascendencia de Rudy ha vuelto de la lesión disputando unos 15' en los últimos 3 partidos y podrá ayudar a los blancos en este partido tan importante.

Por la parte del Fenerbahce como digo ya están clasificados. Sin embargo tienen deberes ya que de perder podrían caer hasta la séptima posición (les tocaría con Efes ahora mismo)en función de si gana Bayern. El 'average' contra el Madrid lo tienen casi perdido tras la derrota en el Wizink por 20 pts. Los turcos en la primera parte de la temporada iban realmente mal pero con la llegada del serbio Guduric mejoraron mucho y ganando prácticamente todos los partidos de 2021.

Sin embargo para este partido llegarán debilitados ya que tanto Vesely como Nando De Colo, pilares fundamentales del equipo se lesionaron en el partido ante Barcelona. El checo está descartado para este partido y De Colo es duda por el golpe que se hizo en dicho partido y le impidió volver a pista. Si no llegan ambos el valor de la cuota del Madrid aumentaría mucho y creo que aunque juegue el francés quizás no está a su máximo nivel y seguiría viendo bien la victoria de los blancos.

Así pues voy a confiar en los blancos en este partido tan trascendete para ellos, al que llegarán con sus mejores hombres descansados y con ausencia/s destacadas en las filas turcas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.