Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague CSKA Moscow vs Panathinaikos
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 14/04/2021
Vamos a buscar los puntos de Lundberg en este último partido de la temporada regular de la Euroleague. Partido intrascendente sin nada en juego en el que creo que se dan condicionantes para que Iffe haga otra buena actuación. Viene de hacer el tope de su temporada esta misma semana anotando 23 puntos antes Asvel y en la anterior anotó 16 pts contra Khimki.

El danés, base de perfil anotador, llegó al CSKA en la jornada 22 para reforzar el juego exterior de los rusos. Ha disputado 9 partidos en Euroleague en los que ha promediado 9,4 puntos en 19:12' superando el corte en 4 ocasiones. Comentar que en 3 de estos unders jugó tan solo 6, 11 y 11 minutos.

Sin embargo hoy lo normal es que juegue sus 23-29 minutos y asuma bastantes tiros. Aparte de que el equipo le va necesitar con confianza en los playoffs, hoy a la baja conocida de Mike James hay que añadirle la de Daniel Hackett.

Además creo que el contexto del partido es favorable ya que ninguno se juega nada y deberíamos ver un partido con poca intensidad defensiva y bastante ritmo. Ya se ha visto en los partidos previos de los griegos que bajaron el nivel defensivo encajando 94 pts de media en los últimos 5 partidos.

Quería esperar más casas pero luego no sé si podré estar pendiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.