Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis US Open ATP Felix Auger Aliassime vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 07/09/2021
He estado dudando hasta el final entre el over total y solo el de Auger, ambas me gustan más o menos lo mismo. En mi caso he repartido stake entre los dos picks pero aquí debo decantarme por uno. En Winamax ofrecen unas líneas bastante por debajo de la competencia: Bet365 16.5 y 3,5, Betsson 20.5 totales, Mbet 19.5 y Betfair 17.5 totales. De hecho este 16.5 es el corte que nos dan solo para Auger en las otras casas.

Partido donde Auger debería ser favorito dado el desgaste que ha sufrido Alcaraz, teniendo que sudar 5 sets en los dos últimos partidos. El canadiense ha apuntado que ve al joven murciano de 18 años como futuro número 1 durante años pero esta noche debería ganar en mi opinión. Igualmente espero que Alcaraz pueda alargar algo el encuentro para darnos más margen para el over.

Felix Auger-Aliassime es otro jugador joven (21 años) aunque ya lleva algunas temporadas en el circuito. Buen sacador que aquí está sirviendo a gran nivel, sobre todo en los dos últimos partidos: 14 en 4 sets, 12 en 3 sets, 27 en 5 sets y 24 en 4 sets. Ha promediado 4,81 aces por set en lo que va de US Open. Nos daría una proyección de 14,43 aces en un partido a 3 sets.

Carlos Alcaraz no es que sea un jugador de un perfil claro sacador pero sus 3-4 aces debería aportar. Ha sumado 6 en 3 sets, 8 en 4 sets, 2 en 5 sets y 7 en 5 sets. Da una media de 1,35 aces por set, es decir una proyección de 4,05 en un partido a 3 sets.

En el resto no han concedido demasiados saques directos aunque hay que decir que no eran buenos sacadores en la mayoría.

En definitiva es una línea que si el partido no es corto la debería superar solo Auger, que viene de sumar 27 y 24 aces y no ha bajado de los 12 aquí. De otro lado Alcaraz debería sumar unos cuantos para ayudar a superar este corte que me parece bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.