Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA San Antonio Spurs vs Indiana Pacers
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 04/04/2021
Vamos con los 9 rebotes de Turner, jugador interior de Indiana Pacers. Quiero comentar que subo este pick bastante 'por obligación' ya que se debe hacer el mínimo semanal en tan solo 4 días y tras revisar bien todo lo que hay no he encontrado casi nada interesante y mañana no tendré tiempo. De todas formas creo que es buen pick.

Interesante esta cuota que ofrece Betfair considerando que las demás casas la sitúan sobre 1.70-1.75. Turner promedia claramente menos de lo que nos piden ya que su media es de 6,5 rebotes por partido. Sin embargo la cuestión es que hoy será baja el referente interior de los de Indiana, el lituano Sabonis. Así pues y a falta de otros jugadores importantes en la pintura, Turner debería incrementar su producción reboteadora al jugar más cerca de la pintura y tener más relevancia en la rotación que en un partido normal. Recordar que Domantas promedia 11,3 rebotes y otros jugadores deberán colaborar en esta faceta, siendo Turner el que espero que más lo haga.

Se enfrentan a unos Spurs que año tras año compiten a pesar de tener plantillas cada vez peores. En lo relativo a los rebotes deberían ser un equipo favorable de cara al pick siendo el tercer equipo de la NBA al que capturan más rechaces. Cifras parecidas en los últimos partidos.

Así pues línea ya bastante ajustada considerando la ausencia de Domantas pero que me sigue parecido entrable teniendo en cuenta que es una cuota por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.