Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Barcelona vs CB Murcia
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:11 19/09/2021
Semana complicada en la que contaba con más mercado de jugadores de ACB. Sin embargo ayer sacaron muy poco y hoy antes de que me pille el toro debo subir algo esta mañana. Me quedará otro por subir, espero que abran más cosas para los partidos de la tarde. Temas de ot....

Primer partido ACB para este proyecto del Barcelona que aspira a todo de nuevo. El equipo creo que ha perdido en físico y defensa pero ha mejorado bastante en su capacidad ofensiva. Tienen como bajas a Abrines y Sanli.

UCAM Murcia por su parte presenta una plantilla bastante parecida a la de la temporada pasada y deberían rondar la media tabla. Han perdido a Frankamp y han traído de Burgos a McFadden.

Siendo el primer partido con público en el Palau y tras la debacle de la final de la Supercopa, espero un Barça que salga con intensidad y pueda cubrir este hándicap. Disculpar la pobreza del argumento pero no tengo tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.