Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Chelsea vs Fulham
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 01/02/2023
Esta apuesta estaba en la casa verde esta tarde pero ya bajó a 31,5. Continua en Tonybet en la línea 35 pero no hay botón para crearla. Ya os digo que esta línea está mucho mejor ajustada pero ya le tenía escrita y con lo que me cuesta… Además solo nos cambiarían 2 verdes por 2 rojos.

Partido correspondiente a la 22ª jornada de Premier League inglesa entre Chelsea y Fulham que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Stamford Bridge (Londres). Subo este pick porque creo que es una línea un pelín corta. Es de Codere y está también en físico. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Chelsea se ha gastado mucho dinero en este mercado invernal para intentar revertir la situación, y es que tras la destitución de Tuchel, Graham Potter tampoco ha dado mejores resultados. Tiene una plantilla para competir contra cualquier equipo, pero falta acomplar a los jugadores y ahora con tanto fichaje, no sé lo que tardará en notarse. Últimamente utiliza un sistema 1-4-2-3-1 aunque también han probado la línea de 3 centrales y Potter es un entrenador que se adapta según el partido. En la portería Kepa está a un muy buen nivel. En defensa un recién renovado Thiago Silva sigue siendo el jefe de la defensa junto con el fichaje Badiashile. Me está gustando la irrupción del joven Hall. En el medio cuentan con mediocentros complementarios pero que siempre hay alguno lesionado. Ahora el fichaje de Enzo a ver cómo en caja porque a mí me parece una barbaridad los 120 millones por ese jugador. Arriba Mudryk, Havertz, algunos más tras la frustrada salida de Ziyech… Intentan salir con el balón controlado, aunque también utilizan el balón diagonal en largo. Su posesión llega hasta el 58,2% y esta semana cortaron la mala racha de 5 partidos sin ganar con 3 derrotas seguidas. Bajas confirmadas: James, Kante, Broja, Pulisic, Joao Félix, Fofana, Mendy, Zakaria, Sterling, y la duda de Chilwell.

Fulham está siendo el equipo revelación de esta temporada. Tras el ascenso, están dando muy buena impresión y compiten de maravilla y frente a cualquiera con sus armas. Se han reforzado con jugadores interesantes como Palhinha, Duffy, Diop, Daniel James, William o Carlos Vinicius, pero mantienen la base de la temporada pasada y sobretodo con el buen rendimiento que está dando Mitrovic. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando lo justo y buscando mucho el juego directo a la bestia Mitrovic. Incluso si se pone por delante en el marcador, repliegan hasta su campo y para robar y salir en transiciones rápidas, teniendo las ideas muy claras. Promedian una posesión del 47,2% y cada vez juegan más la pelota gracias al colchón de puntos que han conseguido, incluso aspiran a más con los fichajes de Lukic y Soares. Tienen la baja de Kebano.

Por eso vamos con que Harrison Reed, centrocampista de 28 años del Fulham, que destaca por su trabajo, hace menos de 32 pases. Promedia 33 pases por partido dejando 15 verdes y 4 rojos (Leicester, Palace 80 pero jugaron 40 ‘ con 2 jugadores más, West Ham y Forest). Con el fichaje de Lukic, creo que va a ser el hombre que deje su sitio al serbio. Si no jugase de inicio, sería nula la apuesta aunque siempre ha sido titular aunque lo han sustituido 6 veces faltando 20’ o más.

Jugaron hace menos de un mes y Reed hizo 22 pases jugando 68’, aunque hay que decir que en ’60 Joao Félix se autoexpulsó. Este debe ser un partido donde el Chelsea maneje la pelota y tenga una posesión sobre 55-60%. Aún así, creo que los datos son bastante favorables y si analizamos los partidos, todavía más. Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Harrisson Reed hace menos de 32 pases o más (sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.