Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Rayo Vallecano vs Almeria
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:55 05/02/2023
Mismo mensaje que con Akieme cambiando datos. La seguimos probando que nos ha dado varios verdes, aunque últimamente está fallando y por eso ha subido su cuota.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga española entre Rayo Vallecano y Almería que se disputará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas (Madrid). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para la media que tiene. Utilizo información de otros picks mios.

Rayo Vallecano está haciendo una de sus mejores temporadas de su historia. Suman 29 puntos incluso ganando se ponen en puestos europeos. Aunque como dicen sus jugadores, cuando nos salvemos, ya miraremos hacia arriba. A destacar sobre todo su entrenador Andoni Iraola, que es verano estuvo a punto de irse, pero su estancia me hizo entrar a +38.5 puntos del Rayo con total confianza. Es un grandísimo entrenador que pronto por su trabajo, como maneja el vestuario… ¿Que el Rayo tiene jugadores interesantes? Pues sí, pero es que creo que él tiene gran parte de culpa de este progreso. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 con jugadores destacados como Catena, Fran García, Trejo, Isi Palazón, Álvaro García, Camello… Promedian una posesión del 52,8% y realiza 13,1 tiros por partido. Para este partido tiene las bajas de Oscar Valentín.

Almería está haciendo una gran temporada, en mi opinión por encima de lo esperado. Aunque hay que decir que sobre todo en su estadio están compitiendo bastante bien. Últimamente utilizan un sistema 1-4-2-3-1 aunque también han jugado con 3 centrales y 2 carrileros. Promedia una posesión del 46,1% y recibe 13,7 tiros por partido. Aunque si siguen este ritmo, no tendrán problemas para salvarse, personalmente entré al -45.5 puntos. Para este partido tiene las bajas de Kaiky.

Por eso vamos con que Florian Lejeune, central del Rayo, que destaca por su potencia y buen golpeo de balón, realice un remate desde fuera del área sin importar donde termine la pelota. Promedio 1,2 remates con 10 verdes en 17 partidos oficiales. Es el lanzador de falta del equipo junto con Isi, pero también se anima con el balón en juego. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.

En el partido de ida el resultado fue 3-1 en una malísima primera para del Rayo donde se fueron perdiendo 3-0. Nuestro jugador fue sustituido al descanso sin haber hecho ningún disparo, aunque en ese momento el Rayo llevaba 3, llegando hasta 12. El Rayo debería salir con otra actitud y más sabiendo que si ganan se meten en puesto de Europa League. También me extrañaría que si se llegan a la línea de remates que promedian cada equipo, no remate ninguna vez, aunque se complica desde fuera del área. Si hablamos de remates totales tendríamos únicamente 2 verdes más, por lo que ese aumento de cuota, creo que vale la pena. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Lejeune hace al menos 1 remate desde fuera del área (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.