Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Almeria vs Espanyol
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 26/01/2023
Lo suyo sería esperar alineaciones pero siempre que ha jugado ha sido de titular. La apuesta es de Retabet, y aunque la cuota es justa, se puede probar.

Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga española entre Almería y Espanyol que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para la media que tiene. Utilizo información de otros picks mios.

Almería está haciendo una temporada para mí, por encima de lo esperado, aunque he de decir que creo que tienen más puntos de los que merecen por algunas victorias “extrañas” como la del Rayo, Celta o Girona debido más al desastre rival que a su acierto. Aunque hay que decir que sobre todo en su estadio están compitiendo bastante bien. Últimamente utilizan un sistema 1-4-2-3-1 aunque también han jugado con 3 centrales y 2 carrileros. Promedia una posesión del 45,6% y realizan 11,3 tiros por partido.

Espanyol viene de sumar un importante triunfo frente al Betis que le ha permitido salir de la línea del descenso. Esperaba más del conjunto periquito y de su entrenador Diego Martínez que tan buena impresión me dio en el Granada. Y están así gracias al fichaje de Joselu, que lleva 10 goles. Utilizanun sistema de juego 1-4-2-3-1 con jugadores destacados como Cabrera, DarderBrian Oliván o el propio Joselu. Ademñas si se confirma la llegada de Denis Suárez, sería un salto de calidad para el equipo. Promedian una posesión del 40,4% y recibe 13,5 tiros por partido. Para este partido tendrán las bajas de Keidi Bare y Pedrosa.

Por eso vamos con que Sergio Akieme, lateral izquiero o carrilero del Almería, que destaca por sus incorporaciones al ataque, realice un remate sin importar donde termine la pelota. Promedio 1,1 remates con 13 verdes en 18 partidos oficiales. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.

Ambos se juegan mucho y espero un Almería como siempre en su estadio, mucho más competitivo y llegador que fuera. Creo que si se llegan a la línea de remates que promedian cada equipo, me extrañaría mucho que no haya rematado ni una sola vez. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Akieme hace al menos 1 remate (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.