Skip to main content
 

Nueva Zelanda Premier League Femenino Powerex Petone Femenino vs Western Suburbs Femenino
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 17/05/2019
Stake 1

Vamos a desplazarnos hasta Oceanía, más concretamente hasta Nueva Zelanda a la Capital Football W.League.

Queremos que las chicas del Petone ganen por más de un gol, si solo ganan por uno apuesta NULA.

Bueno pues no soy de handi, en el canal subiré también la línea de gol aunque con 0,5 de stake.

Se enfrentan dos equipos que después de 3 jornadas llevan los mismos puntos con un balance de 1-0-2, pero creo que los resultados son engañosos ya que se han enfrentado a equipos totalmente distintos y creo que las locales pueden ganar el partido por 2 o más goles de diferencia.

Vamos a analizar la estadística:

PETONE:

Gana 3-1 a Marist Patmesrton North (1º)

Pierde 0-2 frente Wairarapa United (2º)

Pierde 3-0 Wellington United (4º)

WESTERN SUBURBS:

Pierde 7-0 contra Marist (2º)

Pierde 0-3 contra Seatoun (6º)

Gana 0-1 a Victoria University (últimas)

Bueno pues vamos a analizar los resultados:

Para empezar tienen un equipo en común las Marist:

Petone las gana en casa por 3-1 y estas a su vez le meten un contundente 7-0 a Western Suburbs.

Petone ha perdido 2 partidos pero lo ha hecho frente a las gallitas del grupo Wairarapa y Wellington

Western ha ganado un partido pero fue frente a las cojas, 3 partidos jugaron las cojas y 3 derrotas por 0-7, 7-0 y 0-1 (frente a Western), es decir esto me hace pensar que las Suburbs son también bastante cojeras.

Otro dato Wairarapa que ganó a Petone por 0-2 le meten 0-7 a la últimas (más o menos mismo nivel que Wester Suburbs)

No me enrollo más, llevo también la línea de +3.5 goles en mi canal, si os gusta más los goles ya sabéis.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.