Skip to main content
 

Islandia Liga Sub-19 Valur|KH sub-19 vs IBV|KFS/KFR sub-19
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 20/05/2019
Stake 1

Vamos hasta Islandia a la liga sub-19 del pais más concretamente al grupo B.

Las grandes ligas se acaban pero la OT continua así que hay que buscar otro tipo de picks, analizarlo bien y si no os gusta no entréis que me he salido de la zona de confort jejeje.

Bromas aparte, vamos con el pick

Buscamos 5 goles, aunque con 4 nos devuelven lo jugado. Dudaba entre el HT o el FT, al final me voy a decidir por el FT, simplemente porque la última vez que subí un Ht quedaron 0-0 al descanso y luego 0-5, veras como hoy hacen lo contrario.

Esta liga para quien no la conozca suele ser bastante over, hay multitud de equipos que cada año cambian, se unen, desaparecen se renombran etc y tienen un juego alegre.

Yo viendo la estadística que nos han dejado estos dos conjuntos en las copas anteriores a la liga voy con este over:

LOCALES:

Han jugado dos partidos, con uno ganado y uno empatado:

1-1 vs Trhottur

2-3 vs Grotta

En la copa previa a la liga estos resultados:

   Valur / KH U19   0 - 3 Fjölnir / Væng…      
   Valur / KH U19   1 - 2 Fylkir / Ellid…      
   Valur / KH U19 1 - 3 ÍR / Léttir U19      
   KR / KV U19 6 - 1 Valur / KH U19      
   Valur / KH U19 4 - 0 Leiknir / KB U19      
   Víkingur U19 2 - 0 Valur / KH U19      
   Valur / KH U19 4 - 3 Thróttur/SR U19      
   Fjölnir / Væng…   1 - 1 Valur / KH U19      
   Valur / KH U19   3 - 1 Fram / Úlfarni…      
   Fylkir / Ellid…   1 - 2 Valur / KH U19

Bueno pues tendriamos 4 partidos con 4 o más goles y 5 con menos, pero me gusta en que se cumple el ambos marcan en 7 de 10.

VISITANTES:

Ha jugado solo un partido contra FRAM/... y lo ha perdido por 6-1, es el mismo FRAM que ha jugado contra VALUR/.. en la copa

En copa tiene estos resultados, en su caso jugó una que se llama Faxafloi

1-2, 2-2, 0-5, 1-1, 3-2, 3-5, 3-2, 3-4,1-5, 4-1, 3-2, 3-7,

Vemos que deja buenas charlotadas con 10 partidos con 4 o más goles y 2 por debajo

Además es debutante en esta categoría y eso se puede notar

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.