Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester United vs Cardiff City
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 11/05/2019
Stake 1,5

Vamos a subir el último pick para mañana y me he decidido por el partido del united.

Equipo implicado en los puestos UCL, necesita ganar y esperar a que el arsenal no lo haga para meterse entre los 4 primeros, por lo que creo que saldrán a por todas y buscarán la portería con ahínco, y más tratándose en casa y frente a su afición.

El Cardiff por su parte ha bajado así que, que mejor manera que despedirse que jugando en el teatro de los sueños e intentar ganar, espero que contribuyan para superar esta línea de 24,5 remates.

Vamos con la estadística:

United en csa proemdia 14,33 y concede 11,11 para un total de 25,44

Cardiff fuera promedia 9,67 y concede 16,17 para un total de 25,84

Si hacemos la media nos daría: 15,25 remates para el United y 10,39 para el Cardiff para un total de 25,64 (por encima de la linea), yo viendo que el favorito juega en cas ay necesita ganar, creo que podemos superar la linea.

Vamos a ver los verdes y rojos de ambos conjuntos:
UNITED
12 verdes y 6 rojos

CARDIFF
10 verdes y 8 rojos

Total: 22 verdes y 14 rojos

Vamos a ver ahora el Cardiff frente a los grandes:

24 vs Chelsea

27 vs Tottenham

21 vs Liverpool

34 vs Arsenal

31 vs City

3 de 5 pero uno por un solo remate.

Viendo que es el último partido de liga, que los locales necesitan ganar creo que primarán las delanteras a las defensas.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.