Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Burnley vs Arsenal
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:58 11/05/2019
Stake 1

Vamos a buscar remates en el partido del Burnley frente al Arsenal. Concretamente necesitamos 26. Me gusta la línea porque el Arsenal debe de ganar ya que si gana el United y ellos no, pierden la 4º plaza que daría acceso a la UCL y necesitarían ganar la Europa League para ir la temporada que viene.

De ganar ya la tendrían asegurada.

El Burnley por su parte pues no se juega nada y espero un partido abierto, donde concedan (es el equipo destacado que más disparos concede) y además contribuyan con disparos a llegar a la línea marcada.

Vamos con la estadística:

Burnley en casa promedia 10,61 y concede 14,72 para un total de 25,33

Arsenal fuera proemdia 10,72 y concede 14,67 para un total de 25,39

Si hacemos la media nos darían 12,64 remates para el burnley y 12,72 remates para el Arsenal, que sumando nos daría 25,36 remates, más o menos al linea que nos proponen.

Yo viendo que es el último aprtido del liga, que el equipo bueno se juega entrar en UCL, que los locales no tienen nada que perder, creo que podemos ver un encuentro con más disparos de lo que nos diga la estadística:

Vamos a ver las veces que el Burnley ha superado la linea:

11 verdes y 7 rojos

Arsenal fuera:

7 verdes y 11 rojos

Total 18 verdes y 18 rojos: 50% de probabilidad, justamente lo que nos están pagando.

Vamos a ver ahora el Burnley frente a los 5 grandes que no son el Arsenal:

30 vs United

31 vs Chelsea

28 vs Liverpool

27 vs Tottenham

27 vs City

5 de 5 frente a los grandes con una media de 28,6 remates.

La temporada pasada este mismo aprtido 8-18 para un total de 26 remates

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.