Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Brighton & Hove Albion vs Manchester City
1
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 10/05/2019
Stake 0,25

Vamos con un pronóstico para el partido del City

Avisar de que no va a ser nada fácil pero viendo que las cuotas han reventado en dirección al under y nos han dejado este over a cuota 4, tengo que probarlo sí o sí.

Dudaba entre esta o el +33.5 entradas pero me acaba de bajar a cuota 3,25 desde 3,75 así que al final me decidoi por esta.

Como he dicho no es fácil que un equipo haga 20 entradas, pero si alguien puede hacerlo ese es el brighton frente al City.

Los citizens se juegan la liga por lo que me imagino que tendrán toda la posesión del balón y eso hace que sus rivales puedan realizar más entradas.

El Brighton no se juega nada, pero me imagino que algún maletín les llegara desde Liverpool si consiguen puntuar y fastidiarle la liga al equipo de Pep, por lo que podemos ver un último partido con mucha intensidad por su parte en el que realicen bastantes entradas.

Si la cuota no estuviera a 4 no entraría pero para probarla con unas monedillas, merece la pena.

Vamos con la estadística, como vereis , la linea que han sacado es la que tiene el brighton.

El bvrighton promedia en casa 19 entradas y el City concede fuera 19,94 entradas, por lo que la media de entradas para los locales sería de 19,55, justamente la linea que nos proponen.

Vamos a ver el número de verdes que tendría el Brighton en casa:

6 verdes y 12 rojos, de los cuales 6 partidos fueron con 19 entradas

Los rivales del City cuando este juega fuera:

10 verdes y 8 rojos de los cuales 2 fueron con 19 entradas

Total: 16 verdes y 20 rojos Probabilidad 44,4% Cuota 2,25, nos la están dando a 4, valor existe.

Vamos a ver los enfrentamientos del brighton frente a los 6 grandes en casa:

28 vs United

13 vs Tottenham

24 vs Chelsea

19 vs Arsenal

12 vs Liverpool

Nos saldría una media de 19,2, vamos que seguimos en la misma linea, viendo que nos la pagan a cuota 4, vamos a ver si tenemos suerte y el city no finiquita el partido en 30 minutos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.