Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Manchester City vs Watford
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:45 17/05/2019
Stake 0,5

Buenos pues vamos con una puesta que llevo en mi canal de telegram un tanto especial, la explico:

Me he jugado 2 unidades en 3 apuestas (aquí solo voy a subir una), las 3 apuestas son:

1 unidad: Agüero 1 o más tiros a puerta, Sterling 1 o más tiros a puerta Cuota 1,61

0,5 unidades: Aguero 1 o más tiros a puerta y Bernardo Silva 1 o más tiros a puerta

0,5 unidades a esta que subo a la página.

La razón es muy sencilla, creo que el City dominará y ganará la FA CUP y su tridente delantero (que espero que sean estos 3) lanzarán a portería, al menos en alguna ocasión.

Subo la cuota de 2,87 porque es la que más valor me parece que tiene, ya que Sterling es un bombardero y Bernardo Silva con la vuelta de De Bruyne jugará más ofensivamente y es un jugador del agrado de Pep y que lo suele utilizar mucho.

Viendo que por un disparo a puerta de Silva WH nos lo paga a 1,60 y bet por 2 a puerta de Sterling nos lo pagan a 1,90, le veo valor a este 1+1 a cuota 2,87.

Vamos con la estadística:

Sterling promedia 2,26 disparos en total en liga y Bernardo Silva 1,72, como vemos a los dos jugadores les gusta disparar, al portugués no tanto, pero muchas veces juega más retrasado, cuando lo hace en el tridente ofensivo suben sus medias.

Vamos con los últimos partidos:

Vs Brighton que era como una final: 1 Sterling + 1 Silva VERDE

Vs leicester en casa: 1 Silv + 0 Sterling ROJO

Vs Burnley fuera: 0 Sterling + 2 Silva y eso que jugó de medio ROJO

Vs United: 2 Sterling + 2 Silva VERDE

Vs Tottenham: 1 Sterling + 1 Silva VERDE

Vs Tottenham UCL: 1 Silva + 3 Sterling VERDE

Vs Brighton: 0 Silva + 2 Sterling ROJO

Vs Fulham 1 + 1 VERDE

Vs Schalke: 2 Sterling + 1 Silva VERDE

Vs Watford: 1 Silva + 3 Sterling VERDE jugó de medio el portugués

Como vemos, de los últimos 10 partidos que han jugado de inicio estos 2 hubieramos obtenido 7 verdes y 3 rojos, un 70% de probabilidades y no la están pagando a cuota 2,87.

Para terminar decir que en liga frente al Watford:

fue verde en el 3-1 en casa del City

En casa del Watdford, Stelring no jugó pero Silva hizo 1 disparo a puerta, Sané 2, G.Jesús 1 y Mahrez 3, es decir todo el tridente más el portuguez disparó a puerta.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.