Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Championship Playoff Aston Villa vs Derby County
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 27/05/2019
Stake 1,75

Vamos acabando el mes y como he dicho durante todo Mayo, me he tenido que salir de la zona de confort, por lo que mucha precaución.

Vamos a buscar que gane la posesión el Aston Villa con un hándicap de -5%, es decir que acabe con al menos 53% de posesión en su casilla si redondeamos a números enteros, nos valdría con un 52,6%.

Son dos equipos que se juegan toda la temporada en este partido, se trata como una final, se juega en estadio Neutral (wembley) por lo que en principio puede pasar cualquier cosa.

Yo me espero un encuentro dominado por el aston Villa, el Derby frente a los equipos que le gusta tener el balón ha demostrado que prefiere soltarlo y salir desde atrás, si tuvieramos la suerte de que se adelanta el derby antes, creo que tendriamos mucho ganado.

Vamos con la estadística:

Aston Villa 5º en este aparatdo con un 53,6%

Derby 6º con un 53,4%

De visitantes 53,2% para el aston Villa y 52,7% para el derby

Todo muy parejo

Lo que me gusta han sido los enfrentamientos entre ellos a lo largo dela temporada y el resultados de esa posesión:

Aston Villa 4-0 Derby 54-46 Partido ganado cómodamente por el aston (3-0HT) y aún así salió la posesión

Derby 0-3 Aston partido ganado a partir del minuto 74 0-0 hasta el 73 y aún así tambien le ganó la posesión el Aston Villa por 46-54

En esta fase de ascenso:

Aston Villa vs West Brom 69-31 y 27-73, los dos para el Aston Villa

Derby vs Leeds 44-56 y 57-43, los dos para el Leeds (decir que el Leeds es el rey de la posesión en la championship)

Para acabar voy a ver los partidos del Derby frente a los 5 primeros en cuanto a posesión:

Leeds 59,5%
Swansea 56.0%
Brentford 55,9%
Norwinch 55,7%
Aston Villa 53,6%

Vs Leeds en liga 46-54 en un 1-4 en casa y 63-37 en un 2-0 fuera AMBOS VERDES

Vs swansea 57-43 en casa y 57-43 fuera 1 VERDE

Vs Brentford 41-59 en casa en un 3-1 y 58-42 en un 3-3 fuera 2 VERDES

Vs Norwich: 58-42 en casa y 62-38 fuera 1 VERDE

Vs Aston Villa, ya lo he puesto ambos verdes

Tendriamos 8 verdes y 2 rojos.

Esperemos no equivocarme

La temporada pasada aunque no valaga de mucho 72-28 y 33-67 ambos a favor del aston Villa

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.