Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Suecia vs Inglaterra:
1
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:48
Internacional - Amistosos 14-11-2012 20:30

Suecia 4 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Tenemos una nueva fecha FIFA y nos vamos al Amistoso entre las selecciones de Suecia vs Inglaterra.

En este juego me gusta mucho Suecia.

Suecia ahora mismo vienen con los ánimos por el cielo por el gran empate 4-4 que sacaron contra Alemania, ellos después de una pobre Eurocopa comienzan a mejorar poco a poco. Esta noche aprovecharan para inaugurar el nuevo estadio nacional llamado el Friends Arena, para esto han invitado nuevamente a Inglaterra con el cual inauguraron el antiguo estadio nacional en 1937.

Aprovechando la ocasión el seleccionador Erik Hamren ha convocado a sus mejores jugadores y van con el arsenal a enfrentar a unos ingleses que vienen con muchas bajas.

Inglaterra ya no es la misma potencia de antes, en sus últimos juegos ha mostrado muy poco, y esta noche el técnico Toy Hodgson no podrá contar con sus mejores jugadores, entre ellos Rooney,Lennon, Walcott, Lampart, Terry.

Alineaciones Probables:

Suecia: Isaksson, Lustig, Jonas Olsson, Martin Olsson, Granqvist, Svensson, Kallstrom, Elm, Ibrahimovic, Larsson y Ranegie

Inglaterra: Hart, Jhonson, Cahill, Baines, Shawcross, Osman, Gerrard, Huddlestone, Cleverley, Wilshere y Welbeck


El ultimo choque de esto equipos fue en la Eurocopa donde Inglaterra salio con la victoria 3-2, ellos dominan la serie regular pero tienen casi 50 años sin ganar en tierras escandinavas con 2 empates y 4 derrotas.

Creo que este juego lo gana Suecia, ellos estarán muy motivados por jugar en su nuevo estadio, la plantilla esta completa y buscaran la revancha. Asi que confió en Zlantan y cía para esta victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:04
Vamos Wali que aquí empieza la remontada y la de Bobcats sale también seguro!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:28
Muy bien pillada esta Wali, por cierto, que nadie se pierda el cuarto gol de Suecia, de Ibrahimovic. IMPRESIONANTE. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:43
Hola!  Me llamo Ibra y mi selección es una mierda, pero yo me casco 4 goles porque soy Dios.








Enhorabuena por el verde Walimba, buena cuota, vendrán más verdes seguro!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:46
Hola!  Me llamo Ibra y mi selección es una mierda, pero yo me casco 4 goles porque soy Dios.








Enhorabuena por el verde Walimba, buena cuota, vendrán más verdes seguro!  ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o

TRE-MEN-DO

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:53
Grande Wali !!!!, saludooooooooos crack

Y sobre Zlatan putooooooooo craaaaaack, mejor delantero del mundo lejos (sin contar a Messi ni CR)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:40


No se si lo puedo poner aquí si no es asi pido disculpas..

Enhorabuena walimba te segui en varios picks y tuviste mala suerte ahora comienza la remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:13


Suecia vs Inglaterra
14-11-2012 20:30


Gana Suecia

2.6
Tenemos una nueva fecha FIFA y nos vamos al Amistoso entre las selecciones de Suecia vs Inglaterra.En este juego me gusta mucho Suecia.Suecia ahora mismo vienen con los ánimos por el cielo por el gra ...

4-2 Suecia

Zlatan Dios :o :o

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:50
esta si q si te segui,pero cuando remonto Inglaterra pense puff,pero Ibra se salio y VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:22
muy buena la cuota...enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.