Skip to main content
 

Estados Unidos Futbol Americano: NFL: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens:
1
(Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:41
Estados Unidos - NFL 19-11-2012 02:20

Pittsburgh Steelers 10 - 13 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Primera jugada de ataque del partido.  CARRERA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Voy a ir con una apuesta mas en el juego entre Ravens y Steelers en el SNF. Esta vez con una Prop. Primera jugada ofensiva del juego es Carrera.

Voy con la Carrera y no con el pase por varias razones.

El mejor jugador de Baltimore es el corredor Rice Rice, creo que iniciaran con el para ver si puede establecer el ataque terrestre, en 7 de los 9 juegos de Ravens la primera jugada ha sido un acarreo, conociendo que los Steelers tiene la mejor defensa de pases de la NFL no creo que Harbaugh mande un pase.

Los Steelers es una fija que si inician ellos van con un acarreo, ellos intentaran quitarle presión a Leftwich y una de la forma es esta, muchos acarreos y pases cortos. Si iniciara Big Ben la dejaría pasar que sin el me parece que es una fija. Ellos recuperan al corredor Rashard Mendenhall  y seria bastante raro si no van con el en la primera jugada.

En fin voy con esta apuesta que he venido estudiando varias semanas y creo que el momento ideal para apostarle es este.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:45
walimba en cuanto sepas si fue de carrera o no ponlo aki plis ke no meentero na de futbol americano jajaja porke la otra comenzo mal  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:56
2    Carrera    BAL Ravens @ PIT Steelers
(Primera jugada de ataque del partido)    19/11/2012    Ninguna    1.74    Perdida


ya me respondio bet365 gracias....me caguennnnnnn xD

a la proxima ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:10
pues lastima, comenzo Leftwich y si que hizo el intento de pase ... la apuesta me gustaba bastante, tenia muy buena pinta

Curioso que despues Leftwich consiguiese el unico TD de Steelers jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:18


Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
19-11-2012 02:20


Primera jugada de ataque del partido.  CARRERA

1.74
Voy a ir con una apuesta mas en el juego entre Ravens y Steelers en el SNF. Esta vez con una Prop. Primera jugada ofensiva del juego es Carrera.Voy con la Carrera y no con el pase por varias razones.E ...

PASE

Si vale, es que se veia tan clara.... Leftwich intento un pase y largo vaya tela.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.