Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Sociedad vs Atletico Madrid:
1 2
(Leído 3482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:22
En respuesta a algunos de vuestros comentarios, debo deciros que la administración del foro ya ha tomado cartas en este asunto y hemos hablado de ello con Vgarciag. Si este pronóstico hubiera sido acertado no habría valido, como ha sido nulo se ha dejado correr, eso si, a la espera de que no vuelva a suceder.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:51
Lo que no puede ser es que se levante el dedo tanto en esta sección y luego en las otras se penalice si alguno tiene yield irreal o su argumento no aportaba nada. Creo que hay que ser un poco imparciales y ser justos con todos.
Si a jmmir se le permite subir picks de otras casas que no están en el foro, a los demás también.
Si a Vgarciag se le permite stakarse en un pick sin venir a cuento, a los demás también.
Si a pe2ro se le permite borrar un pick y subirlo de otra casa, a los demás también.

A ver si aprendemos a ser imparciales.....
perdona jork9, cuando he usado yo otra bookie de las que no están en el foro?

Creo que publicaste uno de los Oscars que no era de una casa valida y se te permitio, aunque tampoco lo recuerdo 100%.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 18:05
Lo que no puede ser es que se levante el dedo tanto en esta sección y luego en las otras se penalice si alguno tiene yield irreal o su argumento no aportaba nada. Creo que hay que ser un poco imparciales y ser justos con todos.
Si a jmmir se le permite subir picks de otras casas que no están en el foro, a los demás también.
Si a Vgarciag se le permite stakarse en un pick sin venir a cuento, a los demás también.
Si a pe2ro se le permite borrar un pick y subirlo de otra casa, a los demás también.

A ver si aprendemos a ser imparciales.....
perdona jork9, cuando he usado yo otra bookie de las que no están en el foro?

Creo que publicaste uno de los Oscars que no era de una casa valida y se te permitio, aunque tampoco lo recuerdo 100%.

El de los Oscarsde jmmir fue en Sportium que me acuerdo que lo seguí y rojeamos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 19:01
Lo que no puede ser es que se levante el dedo tanto en esta sección y luego en las otras se penalice si alguno tiene yield irreal o su argumento no aportaba nada. Creo que hay que ser un poco imparciales y ser justos con todos.
Si a jmmir se le permite subir picks de otras casas que no están en el foro, a los demás también.
Si a Vgarciag se le permite stakarse en un pick sin venir a cuento, a los demás también.
Si a pe2ro se le permite borrar un pick y subirlo de otra casa, a los demás también.

A ver si aprendemos a ser imparciales.....
perdona jork9, cuando he usado yo otra bookie de las que no están en el foro?

Pienso que Jork se refiere a ejemplos como el en Eurovisión 2015 que pusiste PAF.ES y no estaba en el foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 19:38
muy cierto!! Debe ser lo de Eurovisión 2015 pero fíjate que finalmente ya tenemos a paf.es en el software, aún así MIL DISCULPAS si eso era una alteración de las normas tan grave para que sea recordado por esto  ;). Curioso cuanto menos  ;D. Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.