Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Real Madrid:
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
STAKE: 1,5
El estadio municipal de Balaídos será este sábado el escenario de un duelo de altura, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, los únicos dos equipos que permanecen invictos en la liga BBVA, con el liderato en juego. Pero pensar que el Madrid es un equipo que a final de temporada estará en posiciones similares al Celta creo que es un error y creo que hoy, a pesar de las bajas del Madrid (que ahora detallo) pero con la recuperación de Modric, puede dar un golpe sobre la mesa.

El duelo será una nueva prueba para la solidez del equipo de Rafa Benítez, invicto esta campaña tanto en el campeonato español como en la Liga de Campeones, ante un contrincante que este curso ya se ha exhibido ante otro coloso, el Barcelona, al que derrotó 4-1.

Será un partido de estilos. El Celta quiere el balón, lo necesita para no sufrir; el Real Madrid se siente cómodo defendiendo y contragolpeando. El poderío ofensivo de los celestes -17 goles- se examinará ante la solidez del equipo blanco, que sólo ha encajado dos goles en lo que va de Liga.

El Celta encara el partido con un posicionamiento prácticamente definido, el mismo con el que ganó y convenció la semana pasada al Villarreal (1-2) en El Madrigal, o hace unas semanas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo recupera, casi un mes después, al lesionado Andreu Fontás, pero, pese a tratarse de uno de sus pilares defensivos, dará continuidad a Sergi Gómez como pareja en el centro de la defensa de Cabral, con Jonny y Hugo Mallo completando la zaga en los costados.

El centro del campo, como es habitual, será para el danés Daniel Wass y el capitán Augusto Fernández, mientras que Orellana y Nolito, los dos puñales del Celta, ocuparán los extremos, con el chileno Tucu Hernández como enganche con el delantero Iago Aspas.

El Real Madrid llega condicionado por el poco tiempo de recuperación de un duelo intenso como el que disputó el miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG y sin entender las razones por las que abre la jornada del sábado a las 16:00 horas.

El empate sin goles en Liga de Campeones, condicionado por las bajas importantes, refuerza a Rafa Benítez por la imagen dominante de su equipo y el récord logrado por los pocos tantos encajados (dos en lo que va de campeonato en todas las competiciones).

La 'segunda línea' de la plantilla dio la cara sin Gareth Bale, Karim Benzema o James Rodríguez, futbolistas que se perderán también el duelo de Vigo. Tampoco estarán en defensa los lesionados Dani Carvajal y Pepe.

Además andan renqueantes Sergio Ramos, con su hombro izquierdo que no termina de recuperar, y Mateo Kovacic por una sobrecarga muscular. La única alegría para Benítez es la vuelta al equipo titular de Luka Modric, que llevará el mando con las espaldas cubiertas por Casemiro, el futbolista que mejor ha aprovechado para reivindicarse.

En defensa, si no está en condiciones de jugar Ramos, será Nacho Fernández su sustituto y todo indica la continuidad de Jesé Rodríguez en ataque acompañando a Cristiano Ronaldo en la búsqueda del gol, que fue lo único, en la definición, en lo que falló el Real Madrid ante el PSG. El liderato está en juego en Balaídos.

. Alineaciones probables:
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Augusto; Orellana, Hernández, Nolito; Aspas.
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Ramos o Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Jesé y Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).
Estadio: Balaídos.
Hora: 16.00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:03
A mí esto me parece muy grave, ya que copiar un artículo y publicarlo aquí sin citar al autor es robarle el contenido a la empresa/página en cuestión. Se está atribuyendo la autoría una persona que está cobrando por unos pronósticos y lo está publicando en la página de una empresa cuyo fin como todas es un beneficio económico. Una cosa es hacer las cosas bien citando el autor y poniendo un enlace a la fuente original, pero esto...

Aquí dejo el artículo copiado y pegado:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151023/202376788823/duelo-por-el-liderato-en-balaidos-entre-invictos.html

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:19
Lo prometido es deuda, el listado actual de próximos tipster está compuesto por los siguientes usuarios. Requisitos que se tienen en cuenta para estar en el listado son ser un pronosticador del foro en activo en el momento de la elección, y rondar los 2000 mensajes mínimo en el foro. Para la posición en el listado se tiene en cuenta la fecha de antigüedad en el foro, aunque no es concluyente, ya que alguno de la lista puede ser menos antigüo que otro que esté detrás pero por tener una gran trayectoria se decide situarle en ese lugar.
Estas posiciones no son definitivas y pueden ir cambiando por distintos motivos, como por ejemplo no juntar de una vez a todos expertos en fútbol por ejemplo, o porque al tipster que le toque le venga fatal entrar en un mes determinado y se le salta pero no se le elimina, se le ubica en otro lugar.

owen
luis_periko
luiscom
Maiden-
balonmaner
Dempsey
Ricardosantana
antonyxxx
LaKoViC11
PLC
economista13
Lojo
kenesisa69

En cuanto a la autoría del artículo, en el cual introduzco algún comentario por mi parte llevas razón que aparece tanto en mundo deportivo como en otros diarios gallegos. Por ello solicito a la administración que corrija mi pick y ponga  la frase antes de la explicación del pick "noticia adquirida del diario mundo deportivo".
No suelo entrar en polémicas, pero dicho esto, viendo tus últimos comentarios luis periko respecto a que si mis argumentos en los picks no son largos, cortos, gordos o flacos, que si no cumplo las normas estrictamente, que si es una vergüenza....etc ¿No crees que deberías calmarte un poco?. Es probable que estés nervioso porque estás en la lista de próximos tipster ot (tal y como cito) pero macho, creo que los que estamos aquí nos merecemos un respeto y menos "tocapeloteo" por  tu parte, ¿o no crees "compañero"?.
Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:36
Has hecho un copia y pega y tu único comentario añadido ha sido "Pero pensar que el Madrid es un equipo que a final de temporada estará en posiciones similares al Celta creo que es un error y creo que hoy, a pesar de las bajas del Madrid (que ahora detallo) pero con la recuperación de Modric, puede dar un golpe sobre la mesa."

¿Dónde crees que te falto el respeto? Lo que digo es un hecho objetivo demostrable con el simple hecho de acudir al enlace que adjunté en mi comentario.

pd: y créeme si me importase la OT me callaría como hacen muchos que no defienden ni a sus colegas en el foro aunque en la intimidad coincidan al 100% para no verse "perjudicados" Especialmente desde el día que nos insultaron a Okharden y a mí en el chat (Sin yo estar presente) y entré a defenderme asumí que había cosas más importantes que ser OT y si por alguna razón me censuran pues vale, pero yo siempre diré las cosas a la cara y no por detrás. Y yo a ti no te conozco ni tengo nada contra ti, de hecho intento ser lo más respetuoso posible, pero eso no quita que diga mi opinión. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:37
Madre mia y en este apartado se supone que estan los "mejores " del foro...
Este pronostico no deberia ser nulo deberia ser spam .
Sin nombrar al autor


Luego estan felipe o ricardo que se lo curran y nadie lo agradece independientemente del resultado del pick se ve trabajo de estudio y dedicacion pero aqui solo se ve una forma de acabar el mes como se pueda poner picks o subir stake a 7 sin explicar bien el porque..


#Valors


Amen :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:09
Si no me equivoco, sólo has metido esta frase tuya en el pick:

Citar
Pero pensar que el Madrid es un equipo que a final de temporada estará en posiciones similares al Celta creo que es un error y creo que hoy, a pesar de las bajas del Madrid (que ahora detallo) pero con la recuperación de Modric, puede dar un golpe sobre la mesa.

A mí me parece que hay que tener muy poca vergüenza. Que me acusan de que mis explicaciones son brevísimas? Pues no pasa nada, copio un artículo entero, a ver si nadie se da cuenta, y meto una frase de mi cosecha en el primer párrafo, que no se diga (y si son 2 o 3 frases me da igual, la idea es la misma).

Se pueden tener malos resultados en la OT, mismamente mi mes aquí fue desastroso en cuanto a números, seguramente de los peores meses que un OT haya hecho jamás, pero lo tuyo me parece de no tener decencia. El mes pasado te pasaron por alto, tanto el saltarte las 2 horas mínimas de antelación como el publicar 4 picks en un día saltándote el máximo diarios. Este mes el 90% de tus picks tienen unas argumentaciones ridículas, luego metes un stake 7, y ahora esto, un pick que es básicamente un artículo copipasteado. Y todo ello cobrando 150€ por estar aquí.
Lo dicho, y me da igual parecer excesivo o quedar como el malo de la peli, esto me parece de no tener vergüenza ni decencia y desde luego espero que no te lo permitan, para mí aunque te salves, que espero que no, deberían echarte de aquí lo antes posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:59
Verde en el ultimo segundo del partido!! La verdad es que yo estoy con lo que dice todo el mundo.. En la OT debe estar la elite de los pronosticadores, y tienes que dar ejemplo con buenos analisis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:29
A mi me parece una verguenza que este pick se lo validen!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 22:29
Si no tienes tiempo, mas vale que pongas 4 líneas con tus palabras como quieras, copiando alineaciones o resultados si quieres, pero no copiar un artículo de un periódico así como hiciste sin decir la fuente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 22:59
Toque de atención de arriba y en lugar de escribir cuatro cosas más (como si en este foro se pidiese escribir mucho en los picks), haces copy paste entero y añades un parrafo que, encima, no llega a los 400 caracteres con los que podrías publicar el pronóstico jajajajaja.

Lo de antes ya era tremendo, pero esto pasa del castaño oscuro , da mucha, mucha pena. Porque no hay motivo para semejante desgana a la hora de pronosticar. Coño, que hasta desde el móvil escribir cuatro cosas te lleva 5 minutos.

Y en caso de ser motivos personales graves lo último que deberías de estar haciendo es publicar aquí por 150 cochinos euros, pero visto lo visto dudo mucho que vayan por ahí los tiros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 23:17

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.7
STAKE: 1,5El estadio municipal de Balaídos será este sábado el escenario de un duelo de altura, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, los únicos dos equipos que permanecen invictos en la liga B ...

Hola buenas noches. Ni que decir tiene que no está permitido y este pronóstico va a ser eliminado y evidentemente no cuenta para los mínimos semanales de Vgarciag. Ahora mismo de memoria no se si estará especificado en las reglas pero son cosas que no se permiten en las secciones de pronósticos del foro y por supuesto que tampoco en la OT, es algo que no debería generar ni el más mínimo debate al respecto.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.